Proyecto Anécdotas-El traje Azul

in #spanish7 years ago (edited)

images.jpg
Fuente

espiga sencilla bonita.jpg

Buenas amigos Steemeanos y Stemmeanas, hoy vengo a compartirles que empezare un proyecto sobre anécdotas ocurridas, en la cual serán relatos verdaderos de mis familiares, amigos, conocidos, no conocidos, y propias, decidí enfocarme en esto ya que por medio de recomendaciones de los que llevan mas tiempo en esta plataforma es buena opción dedicarse a 2 o 3 temas en especifico, para que así los leyentes sepan que encontraran en mis blogs al momento de visitarme, bueno sin mas que decir espero les guste, y si desean apoyarme, ya que seria de mucha ayuda para mi que estoy empezando en Steemit, pueden hacerme llegar su anécdotas y con mucho gusto las publicare, con el permiso debido de ustedes, acá mi primera anécdota!

EL TRAJE AZUL

Estaba en Piñango, Pueblo del norte de Merida-Venezuela, de donde soy oriundo, esto sucedió aproximadamente hace 20 años atrás, tenia la edad de 6 o 7 años, como todo pueblo para esa época era muy tranquilo, yo era el hermano menor, y a consecuencia de esto era EL CELULAR de mis padres, cualquier mensaje que querían enviar yo debía ir a llevarlo, bueno pasa que para ese tiempo cada 3 meses aproximadamente, recorría las calles del pueblo un señor guajiro, el cual se dedicaba a vender ropa, sucede que a mi y a un vecino de mi misma edad nos compraron un traje azul de pepitas idéntico, al pasar de los días ha eso de las 3 de la tarde mi madre me manda a donde la señora Antonia (madre del niño que le compraron el traje igual al mio), a decirle que en la noche se realizaría la paradura de mi casa para que asistiera, al momento de tocar su puerta, esa señora sale enfurecida y sin mediar palabras me lanza un gran y acertado COSCORRÓN (golpe con la mano en la cabeza), al subir mi mirada con lagrimas en mis ojos la señora entra en un trance de pena, risa, y sorpresa, yo sin esperar a que saliera otro coscorrón volador de esos emprendí la huida a mi casa a grito tendido, al llegar mi madre me pregunta que por que tanto alboroto, en ese momento veo que viene en carrera corta la señora Antonia, y de inmediato me metí a la casa, bueno ahí le explico por que me había pegado, que el hijo de ella tenia la ropa igual a la mía, y que era la las 3pm y no había llegado a almorzar, la conversación termino con todos riéndose (menos yo), Después de ese día mas nunca me coloque el Traje Azul para ir a esa casa.

images.jpg
Fuente

FreddyVenezuela

sigueme.png

Sort:  

Interesante este proyecto.

Gracias espero con el tiempo darlo a conocer saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76