You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempos para una redacción menos tediosa.

in #spanish6 years ago

Saludos me gusto mucho el tema desarrollado, sobre todo porque es muy cierto, en mi caso adoro la oportunidad de poder escribir un poco mas de lo q lo hacemos en la redes, yo soy de los que disfruto poder hablar, lo que se traduce a que mis textos son largos, siempre al hacer un escrito pensamiento o reflexión lo primero que pienso es, no puede ser muy largo porque no es costumbre de los lectores leer estos escritos, pero si me quedo con las ganas de poder hacerlo, es por ello que para mi steemis es perfecto y me uno a esa invitación, tanto de redactor nuestros pensamientos y reflexiones, como de darnos el tiempo para leer las diferentes publicaciones que hacen, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15