Mi soledad y yo

in #spanish6 years ago
Todos tenemos maneras diferentes de luchar e intentar mantenernos de pie, no tenemos un manual de vida y nadie nos dice que somos nuestros más terribles enemigos, la vida se nos presenta y con ella tantas emociones, sensaciones, sentimientos, algunas buenas, otras malas, muy malas, escuchamos hablar de la felicidad, de formar una familia y hacer realidad el sueño de amar y ser amados, conseguir un buen trabajo, comprar una casa grande, un carro, el prototipo de la vida perfecta, he paleado toda mi vida, con mi vida y ese prototipo, el amor perfecto, la vida perfecta, todas muy diferentes a mi vida, me gana el cansancio y me derriba la nostalgia de ese niño lleno de sueños, de esperanza, en comparación con este hombre cuya vida no encaja en los estándares, te juro q he luchado mi vida entera por encajar, noches enteras, llantos, esperanzas, nuevos días y nuevas metas cada mañana, ese soy yo, ya no le temo a la soledad, ni a las amenazas que me hace, aprendí, aprendí, que no sé nada de la vida, que me sigo equivocando, que solo me quedan los momentos vividos, los amores conocidos, las amistades que reflejan el único y verdadero amor que he conocido... en cada rostro en cada niño o en cada aprendizaje, no tengo la vida que soñé y la vida no es lo q planificamos, pero al fin aquí estamos, mi soledad y yo.
![thoughtful-person-1377084_960_720.jpg]()(https://pixabay.com/es/persona-pensativa-lago-naturaleza-1377084/[Fuente])
Sort:  

Congratulations @freddmont! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @freddmont! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33