Recordando el pasado de los 90´s y un poco mas (Parte 2)

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente


Hola de nuevo, hoy dejare a un lado los temas sobre ciencia (solo por hoy) y de nuevo retomaremos el tema de los 90´s aquella época en donde todo ( a mi parecer era mejor), con este post me gustaría que recordaran los buenos tiempos de su niñez o adolescencia y comenzamos con:

separador.png

  • Tamagochi

¿Cuantos acá tuvieron Tamagochi? o como le decíamos acá en Venezuela "mascotica", yo personalmente tuve uno exactamente como el de la foto, creo recordar y se me moría siempre e.e , por aquella epoca era un niño y no sabia bien manejarlo.


Fuente


separador.png

  • Manos pegajosas

No se si realmente se llaman así, me invente el nombre, pero todos saben su función, fueron bastantes famosas en su época, todo niño quería una para pegarsela a su compañero de clases.

Fuente


separador.png

  • Circulo y agua

Esto no podía faltar en las piñatas de las fiestas de los niños, para el que no sabe su funcionamiento, consistía en darle al botón e intentar que los aros entren por la base, el agua lo complicaba un poco, pero era entretenido.

Fuente


separador.png

  • Pistola de balines

Cuando buscaba cosas de los 90´s para hacer este post por poco me olvido de esto, de pequeño debí tener unas 10, siempre se me rompían y siempre las usaba para jugar policías y malandros (o policías y ladrones) con mis amigos.

Fuente


separador.png

  • Resortes de colores

Esto era el Fidget Spinner de los 90´s, yo personalmente no tuve uno porque no me gustaban, pero mis hermanas si, ellas lo lanzaban por las escaleras. Este es unos de los juguetes que define por excelencia esos años.

Fuente


separador.png

  • Dinosaurios que crecen con agua

La mayor desilusione de pequeño, pensaba que crecerian gigantes pero no, aparte que se deformaban, aun asi tuve bastantes de estos.

Fuente


separador.png

  • Bubbaloo

En el top anterior también puse una chuchería (golosina) ya extinta de Venezuela, aunque si no me equivoco es posible encontrarlos, ya no se les ven como antes, o al menos en donde yo vivo. Tengo entendido que estos chicles se pueden encontrar en diferentes países, acá en Venezuela era común comprarlos al recreo o al salir de clases.

Fuente


separador.png

  • View Master

Esta es la realidad virtual de mi niñez (sin contar el espantoso Virtual Boy), era simple con esos veias imagenes en "realidad virtual" a través de unas cintas, habían de diferentes motivos, el mio especial era de personajes de Disney.

Fuente


separador.png

  • Juguetes de los cerales Kellogs

Creo que llegue a tener todos los juguetes que daban los cereales por aquellos años ya que me la pasaba comiendo "conflei" como le dicen muy coloquialmente a los cereales Kellogs. Mi favorito era el ya extinto Froot Loops.
¿En sus países vinieron estos juguetes?

Fuente


separador.png

  • Nokia 5110

Y por ultimo dejo esta reliquia de la antigüedad, capaz de soportar altas y bajas temperaturas, el celular que resiste una bomba atómica, el famoso Nokia 5110 o como también se le llama cariñosamente en Venezuela "Rompe Hielo", este fue mi primer celular, y para ser sincero para lo único que lo usaba era para jugar Snake.

Fuente


separador.png

Espero que les haya gustado la ultima parte de este post y que les haya traído muchos buenos recuerdos de esa época de nuestra vida que muchos extrañan y quisieran volverla a vivir..

Sort:  

Extraño todo jajajajaj, hasta el Nokia, saludos desde Caracas amigo, te sigo!

Buen post amigo, lindos recuerdos!

Gracias! un saludo,

QUÉ?????? MANOS PEGAJOSAS \o/ \o/ \o/

Qué cool recordar todas esas cosas que formaron parte de mi infancia! Es increíble cómo podíamos divertirnos con juguetes tan sencillos.

Si, nada a comparación con lo de ahora.

Jajaja woow una buena caida de cedula para todos. Yo usé o jugué con todo eso jaja.

Qué bien post amigo.

Mi cédula se perdió del tiro xD

Buen post @freddbrito no hay mejor manera de entender el presente que recordando el pasado.

para mi este es tu mejor post hasta ahora, me genero mucha nostalgia.

mira ese nokia se caía y rompía la cerámica. jaja saludos hermano.

Esos Nokia es practicamente un arma blanca xD

Jajajaja, buenísimo! El único que no recuerdo es el View Master, pero todos los demás si lo utilicé. A mí, mi mamá me regañaba cuando jugaba con las manos esas porque luego de un tiempo se ensuciaban, y como las pegaba en las paredes, las manchaba jajaja.

Okay cool

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70