Sort:  

¿En qué exchange o casa de cambio están bloqueados?

Me fije que en coinpayments y en poloniex , esas dos son las que conozco.

Bittrex no las tiene bloqueados y los puedes intercambiar por Bitcoins.

Si ya me dijeron, ahora solo tengo que saber como hago ese procedimiento, gracias.

El día de hoy hice unas transacciones y salio todo bien por bittrex, poloniex si esta teniendo problemas no lo recomiendo ya que a venido meses así, justo ahora tiene las wallet steem en mantenimiento.

Ah ok, probare entonces en bittrex mas tarde (la verdad soy bastante nuevo), mi plan era cambiar mis steam dollars a bitcoins y luego venderlos por bfs en localbitcoin.

Voy a averiguar la formar de poder cambiar mis STEEM DOLLARS a bitcoins a traves de de bittrex, gracias.!

si bittrex ahorita es la mas estable, poloniex aunque es una de las casas mas importantes aun no solucionan sus problemas, y sigue dando fallas. Ademas que la plataforma es mas lenta 😓

Luego de cambiar en bittrex mis Steem dollars a bitcoins, los puedo vender normalmente en localbitcoins no?

si amigo @freddbrito sin ningun problema los puedes vender en localbitcoins..!!

Gracias, ahora solo tengo que saber como hacer ese cambio que no se jajaaja!

Puede transferir mis STEEM DOLLARS A bittrex, luego como hago para cambiarlos a bitcoins?

Una vez en Bittrex solo tienes que venderlos en la zona donde estoy señalando, ayer era un buen día para vender ya que estaba en 1.81 dolares, hoy bajo a casi 1.50, pues en mi caso yo esperare a que suba un poco mas antes de cualquier cosa.

En que parte puedo ver el precio de los SBD desde bittrex?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47