You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿La Felicidad no es lo mismo que el Éxito?

in #spanish6 years ago (edited)

El tema es extendido amigo @ramonrene, y si da pie a lectura y hasta la psicología. En días pasados conversaba con una amiga que ha dejado de hacer cosas que ella normalmente hacia como comprar jabón y pasta dental y muy sonriente me dijo que ella le daba la vuelta a todo y así era feliz, el jabón y la pastas no son necesarios me dice, aparte que la televisión hacia daño y cosas por el estilo y pensé entonces ¿Este lavado de cerebro ha llegado a la gente cambiando su forma de vida y hacerlos sentir bien? y pongo sólo este ejemplo. De verdad este tema me apasiona por la forma como nosotros opinamos del éxito y la felicidad, para mi concepto usted tiene mucha razón en lo que dice, pero otras personas de la calle, del día a día tienen otras opiniones que me dejan perplejo. Un caso reciente el del cocinero famoso Anthony Bourdain, era uno de mis programas y personalidades favoritas no pelaba un programa de él, conoció todo el mundo. comió de todo, bebió todas las bebidas, disfruto del mundo en todos sus programas, era medio poeta y desbordaba felicidad y a la vez tenía éxito mundial reconocido por todos sus fans. Y mire como se suicido. Por dentro era un hombre sólo que necesitaba mucha ayuda al igual que Williams. Y esto amigo porqué eran famosos y sabemos quienes fueron imagínese usted los que no sabemos, gente común. Gracias mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40