Mi primer Mes en Steemit...!!!!!

in #spanish6 years ago

Muy buenos días amigos de Steemit..!!!! para los que todavía no me conocen, mi nombre es Franzo Antonio Rico Veliz, soy de profesión T.S.U en Informática, tengo 45 años de edad, me gusta el béisbol, boxeo, futbol en deportes, la historia, literatura, arte, las ciencias, filosofía, la vida como tal, películas de terror sobre todo, de guerra, películas de hechos reales, amo la naturaleza y los animales, me gusta el Rock sobre todo el Heavy, Thrash, Death. Punk, todas las ramas.


@franzo

Quiero compartir con todos (as) ustedes, mi primer mes en esta importante y gran red social, hace solo un mes no lo conocía, y gracias a una amiga @charjaim de esta comunidad, se lo agradezco, me invitó a unirme, a revisar y ver el aporte que podíamos conseguir, no solo a nivel monetario, que a todos nos hace falta, sino también a conocer a grandes personas y hacer amigos aprender los conocimientos nuevos y dar nuestro pequeño grano de arena también, interactuar, intercambiar ideas y sobre todo aprender, mi agrado ha sido tanto que ya hasta casi he desbancado las otras redes sociales, llámense facebook, instagram, etc.


@franzo

El objetivo educacional, es promover el desarrollo de la educación, de la cultura, el estudio, hacer el verdadero hombre libre del conocimiento absoluto y encontrar la libertad monetaria, ir de la mano juntos, apoyarnos, conocer nuevas ideas y proyectos, avanzar poco a poco pero a paso firme y seguro.

Les agradezco a todos por igual ya van para la fecha 183 seguidores y 258 que estoy siguiendo, y los que faltan a todos les doy mil gracias...!!!.


@franzo

Sort:  

Holaaaaaa bienvenido!!

Holaaaa gracias amiga...!!!

Thank You...!!!! friend

You are welcome

Thank you..!!!

Bienvenido a la plataforma @franzo! Yo tambien ya he dejado de ver tanto mi cuenta en facebook y twitter, desde que estoy dentro de steemit, esto me ha gustado mucho más que las anteriores redes sociales! Exitos en la plataforma!

muchas gracias amigo, este primer mes ha sido maravilloso..!!! y los que faltan.

Excelente @franzo, coincidimos.
Ahora mi facebook se encuentra lleno de noticias steemianas. Cuando empieces a ver las recompensas, el entusiasmo será mayor y obligara a la investigación y al aprendizaje para que tus contenidos sean muchísimo mejores. Esto es un aprendizaje de vida.
Saludos

Muchas gracias tiene razón. eso lo impulsa a uno y mas en estos tiempos..!!!!

Que sigas creciendo y tengas mucho éxito!

Igual amigo, para eso estamos, vamos juntos en este inmenso camino, de aprendizaje, y apoyo...!!!!!

hola y bienvenido..

gracias amigo...!!!

your journey is going very well and i wish you should have the best of times...

Thank you my friend, the road is long but sure...!!!!

Qué bueno, ahora a seguir creciendo, con un aprendizaje permanente. Vienen buenos momentos. Estoy contenta de haberte metido en este mundo, que a veces se muestra complicado pero al final el conocimiento adquirido será recompensado. ¡Felicitaciones!.

Así será, muchas gracias por su recomendación aceptada totalmente, sus consejos, de nuevo gracias por su apoyo, aprendizaje y el haberme recomendado a Steemit..!!!! seguimos adelante..!!!

Estaré atenta de tus post, comenzaste muy bien al ir de la mano de una linda persona como lo es @charjaim, saludos.

Muchas gracias amiga , si la señora Rosario @charjaim es una excelente persona...!!! igualmente te seguiré...!!!

Felicidades!!! Te sigo y te voto! Te invito a pasar por mi blog, seguro encontrarás contenido de tu agrado!

Gracias, seguro pasare por tu blog amigo...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40