En Algún Lugar, Mucho Más Allá

in #spanish6 years ago (edited)

14642036_10211620102797669_3564113785568501321_n.jpg

Dibujo.JPG

 

Vengo de lejos, más allá de tu realidad. El océano del tiempo se ajusta a mi realidad, es mi odisea. Soy el narrador de mi historia y ahora te contaré donde he estado, lo que vi y como termina.

Bienvenidos a la tierra desolada, en un mundo que está girando muy rápido, y en el que estoy sólo durante un momento. Estoy girando más rápido. Se aleja de la luz directo hacia la oscuridad, la marcha del tiempo ha comenzado, estoy atrapado en un sueño antiguo muy brillante, ha comenzado la marcha del tiempo, el hombre de negro espera su última tarea. Esta lleno de dolor por el sacrificio del único hijo, las legiones de los perdidos esperan en la mina, ellos esperan pararme pero la batalla ha comenzado.
Así que no tengo miedo de caminar por la tierra desolada. Estoy al frente de mi camino. Y no temo ese polvoriento sendero olvidado de Dios, que está en algún lugar del más allá.
La marcha del tiempo ha comenzado, en algún lugar más allá de tu realidad allí donde comienza la marcha del tiempo.
Mira mi alma y detrás he tenido muchas cosas que observar y proseguir. Estoy siguiendo al hombre de negro, estoy perdiendo el control y no me importa lo que pase.
Bienvenidos al nuevo mundo, un poco más hacia la torre oscura allí mi cuerpo arderá en llamas.
¿Que estoy buscando? alguna sanación preparada he de encontrar, la marcha del tiempo ha empezado. Estoy atrapado en la vida de un prisionero. Aquí comienza la marcha del tiempo. El prisionero trajo el hechizo sanador. La reina de las sombras sintió dolor y la muerte nos trajo respuestas a todos.
¿Qué encontraré cuando aparezca la torre oscura? ¿Será el final o un nuevo destino?. De todos modos yo soy el narrador y ahora te contaré donde he estado, lo que vi y como termina.
Girando rápido, más rápido, día a día en algún lugar lejano, más allá sólo hay una oportunidad, y esta en algún lugar lejano más allá.

Dibujo.JPG

¡Espero les haya gustado mi post, gracias por sus comentarios y apoyo!

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://undescendable-colle.000webhostapp.com/2018/09/en-algun-lugar-mucho-mas-alla

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias.

Me ganaste en cuanto lei "nuevo mundo" 😉 me gusto mucho tu post ... felicidades

muchas gracias amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87