You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lily y el Dragón (RETA A @equipodelta. | @madefrance reta a @equipodelta a "Dibujar")

in #spanish7 years ago

Hola @equipodenta espero que se encuentre bien. Te reto a que hagas una ilustración de un León manejando un auto de carreras en un circuito. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60328.01
ETH 1579.98
USDT 1.00
SBD 0.42