Una nueva oportunidad/Viajes Mágicos #2

in #spanish6 years ago

Amigos de Steemit feliz día

Había estado un poco desaparecida por acá, pero ya estoy de regreso y emocionada de continuar con la serie de blogs a cerca de los lugares que he visitado últimamente. Como ya algunos saben por mi otro post de viajes mágicos, disfruto mucho los lugares con un clima frío y montañoso, si no sabes de que hablo te invito a revisar uno de mis post anteriores : Viajes Mágicos #1.

Hay lugares que sin duda con solo verlos te hacen sentir paz, te hacen respirar otro aire y despejar la mente. Sin duda me considero fan# 1 de ellos; otro lugar hermoso el cual visite hace poco fue un pueblito de mi ciudad llamado Duaca.

Duaca Lara-Venezuela.

Duaca es una localidad Venezolana, ubicada en el Estado Lara al norte de Barquisimeto. Es un sitio montañoso que cuenta con una vegetación variada, teniendo como una de las principales actividades económicas la agricultura, predominadada por el tradicional cultivo de café; además cuenta con  plazas y casas coloniales que le dan un toque único y antiguo al pueblito .

 Fuente



Empecemos el recorrido

Me levante un sábado de semana santa (días feriados en mi País), y la sorpresa que me encontré es que íbamos a ir a una granja que tiene un tío en Duaca, al principio estaba rehusada porque era muy temprano (bueno ni tanto) el caso es que quería seguir durmiendo; sin embargo las ganas de salir , de hacer algo diferente y de conocer hicieron que me levantara y emocionada comenzara a arreglar todo para ir. Casi dos horas de camino, paradas en donde compramos panes y frutas para llevar al lugar, risas y risas en el carro con mi familia y la vista del hermoso recorrido con montañas llenas de arboles verdes y un clima fantástico es algo que seguro repetiría una y otra vez. Pasamos todo el día en el lugar compartiendo, jugando voleibol, escuchando el sonido de los pajaritos y de la naturaleza.

Es muy importante disfrutar de la compañía de tus seres queridos y dedicar un tiempo para evaluar aquellas cosas que estas haciendo, recuerda tú eres el único responsable de las cosas que te suceden y sólo tú puedes transformar tú realidad. Pregúntate por tus vibras y sé consciente de lo que estás haciendo para lograr tus objetivos, para alcanzar aquello que te has planteado, pregúntate ¿qué estoy haciendo? ¿lo que hago me prepara para lo que quiero lograr? ¿Soy feliz y me siento bien con lo que hago? de esta forma construirás el camino hacia tus sueños.

(Las imágenes que no tienen fuente son de mi autoria).


Cada momento era tan precioso, no querría desperdiciar nada. Que tengas un gran día, saludos y gracias por leer mi publicación.


Sort:  

muy bonito toda Venezuela. saludos desde Canada.

Ah! te invito a conocer nuestro blog es de noticias en Español sobre Bitcoin y criptomonedas, estes al día sobre la nueva economía mundial y si te gusta follow aqui….gracias @criptonoticias

Seguro que si, siempre es bueno informarse al respecto, saludos:)

Excelente post @franyelisanchez! Realmente las vacaciones o paseos con la familia son lo máximo, más cuando el destino del viaje es un hermoso lugar.
Saludos, te sigo y te invito para que visites mi blog...

Gracias amigo, así es son lo máximo de verdad, saludos para ti, seguro:) @manuelgil64

A veces llegamos a dejar pasar momentos que no sabemos si se puedan volver a repetir. Lo mejor es tomar la decisión de disfrutar, lindo pueblito, bonito mensaje el que aportas, Saludos

Totalmente cierto amiga, es algo que decidimos, saludos;)

welcome back! this is a beautiful place!

Thanks, that's right, regards!!

Hola amiga @franyelis, bonito post bendiciones

Amiga gracias, amén igual para ti;)

Hay lugares que te sorprenden con solo mirarlos pero vivirlos te maravillan, lindo post @franyelisanchez sigue así!

Así es, es un verdadero regalo poder disfrutar de ellos, gracias por el apoyo;) @leadershipmoment

Wow. I didn't know places like this existed in Venezuela. Do you live in the mountains? Beautiful place.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91