You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago

Que gran post, me identifique mucho, ya que con la universidad y otras responsabilidades me queda muy poco tiempo libre (de hecho hice un post sobre planificar el tiempo), aplicaré lo de tener un cuaderno a la mano para que cuando vengan esas ideas poder plasmarlas o en aquellos momentos donde me siento inspirada a escribir algo, aparte tienes mucha razón, nada mejor que hablar de cosas que sabes y de experiencias propias, gracias por las recomendaciones, saludos desde Barquisimeto @repollo

Sort:  

Gracias por leer, yo tambien tengo muy poco tiempo :(. Pero hago el esfuerzo, aplico todo mi poder mental. El día que postee casí muero.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86