You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de hongos: divisiones Myxomycota y Plasmodiophoromycota

in #spanish6 years ago

Hola @mar.milano muy divertida tu publicación, en algún momento de mi carrera pude observar también cosas muy parecidas, soy médico y de verdad que la parte de infectología me parece muy interesante, es como otro mundo, tan solo pensar que microorganismos tan pequeños puedan causar patologías tan importantes en los pacientes.

Bueno creo que todo lo que tiene que ver con la medicina es fenomenal. Excelente trabajo, saludos!!

Sort:  

Concuerdo contigo, aunque mi fascinación va más allá del estudio de un tipo de organismo en el contexto de la salud humana. Es increíble la organización de estos organismos ( a pesar de ser inferiores) y la función que cumplen en un ecosistema, que al ser erradicados dejariamos un desbalance o un hueco por así decirlo en la maraña de red trófica en la que se encuentran implicados estos amiguitos.

De verdad, gracias por tu aporte; lo que más amo de mi carrera es lo multidisciplinaria que suele ser. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89