You are viewing a single comment's thread from:

RE: Invitar nuestros amigos a unirse a Steemit

in #spanish6 years ago

Gracias por mencionar a mi país (Venezuela) en tu post :) @bert0 lastima que sea bajo ese contexto, pero siempre que se habla de el me emociona, es cierto que estamos realmente mal, la situación por acá no esta nada fácil para nadie, y ciertamente steemit puede ser una salida para muchos venezolanos, particularmente supe de esto por mi pareja, el cual se entero por un amigo y desde entonces estamos enfocados en ir creciendo poco a poco para en un futuro a mediano o largo plazo podamos beneficiarnos de las ganancias. Mira aquí el hecho de generar así sea 1-2 dolares diario para nosotros al cambio en bolívares ya es bastante, si sacamos la cuenta mensualmente sobrepasa muy por encima el salario mínimo integral y el salario de nosotros los médicos generales (el cual no nos da ni para hacer un mercado digno) pero bueno, a pesar de todo, seguimos enfocados en conseguir nuestras metas, no podemos decaer.

Ciertamente con steemit nadie se hará millonario de la noche a la mañana y menos si eres un mortal común como yo, que solo tengo mis conocimientos y mis post diarios para generar algo de dinero, creo que con constancia y mucha paciencia se puede llegar a generar lo que realmente se espera. Como bien dices es bueno pero no fácil y las expectativas no pueden ser tan altas, hay que estar claros en como funciona todo y no esperar hacernos ricos de un día para otro. SALUDOS @bert0 @emeeseese y gracias por tomarnos en cuenta en tu publicación :)

Sort:  

🏆😏🏆

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33