una historia sin hilo...

in #spanish7 years ago

El enfrentamiento de nuestra naturalidad, ¿que es?, ¿de donde vengo?....¿para que sirvo?..sea quien sea, soy yo; ni mis limites pueden concentrarse en ayudarme a percibir mi imagen, mi ser, mi espiritu, mi gracia.¿ Hacia donde va la existencia? una pregunta sin turnos de respuesta sin la gracia de la respuesta, ¿a quien miro para hablar? tener un espejo tampoco me sirvio para hallarme pero es la unica ventana para ver la maravilla de la existencia, que es la dicha, el existir es donde se conjugan todos los algoritmos de existencia. No necesito mas respuestas, la imagen es la pregunta y la respuesta a la vez.

Gracias

@franserra1

Sort:  

Lo importante es SER y SER genera preguntas que son en sí mismas la respuesta. Me ha encantado porque hago contínuamente reflexiones de ese tipo :)

Muchas gracias, espero que sigamos compartiendo reflexiones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49