Solo escribe

in #spanish8 years ago

Mira si aunque me cambie de camino, siempre hay un choque, un obstaculo que te impide volar y registrar tu propia identidad.¿ Donde esta aquella maravilla que soñe?

No me huelo ese aroma a magia que antes tenia y sabia usar como nadie, para volar y saltear la muchedumbre que me instiga y quiere mermarme mi identidad. 

Aunque no haya belleza siempre puede haber pureza, o nobleza. Querer buscarla es una ardua tarea que requiere de teson, sin razon; con un corazon vendido pero con aliño a cercania.

No me juzques sin probar, y sin saber que magia puedes aprender, solo deja que te enseñe a cerrar los ojos y teñirte de mi conocimiento, para asi quedar amaestrado por tu aura de luciernagas que rebrotan de tu piel. 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80