MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago



Esta es de mis fotografías favoritas, la tome con una Panasonic lumix de 16MP. montada en un trípode en el fundo Los Robles, Achaguas estado Apure. el de la izquierda soy yo.
Quise inmortalizar mis trabajos de campo y la belleza de los llanos venezolanos. 

Acá les dejo un verso que me gusta mucho.

 
No hay esplendor que se iguale

A los aromas del mastranto

Cubriendo al suelo con su manto

Largo de tonadas naturales.

Alma del llano con tu verde clamor

De trémula belleza del bramido río

Que copla con la expresión del indio

A los parpados del fiero domador.
 

Extracto de "A mi llano florecido" de Norma Acosta

Sort:  

Me encanta la vida del campo y con ganado, mucho mejor. Considero que pudiste haber utilizado mejor el potencial de la Lumix para un acercamiento de la imagen fundamental.
Suerte y felicidades @franqueff

muy hermosa esta foto me encanta resume el día a día del labor de un agronomo.!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54