Mapa del Tesoro

in #spanish6 years ago

¡Mapa del Tesoro!

El ser humano desde que va alcanzado cierta edad en la vida desea tener muchas cosas, cuando estamos niños deseamos tener juguetes quizás los que salen por la televisión,deseamos que nuestros padres nos compren una bicicleta, nos lleven al parque y todo lo que con lleva esos deseos de nuestra niñez que nos cauce felicidad.

Ahora, cuando estamos mas grandes, digamos mas adolescentes o adultos comenzamos a tener otros tipos de deseos u objetivos que alcanzar en nuestra vida, pero ya en esta etapa deseamos tener mas cosas que antes, empezamos a desear una novia o novio, graduarnos de la universidad, un empleo ideal, un matrimonio, un carro nuevo, una moto, viajar por por todo el mundo, etc. Pero nunca nos sentamos a pensar a priorizar ¿Cual de estas cosas que deseamos son las mas importantes a corto y a largo plazo? y de esto es lo que se trata el Mapa del Tesoro .

mapa-del-tesoro.png

Se preguntaran ¿Qué es el Mapa del Tesoro?

El Mapa del Tesoro: es una ayuda que nos permite canalizar y priorizar, nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestros objetivos que queremos alcanzar en nuestra vida y de una forma mas organizada, ya que aunque no nos demos cuenta empleamos con este mapa lo que se conoce como la Ley de la Atracción y se trata de mandar energías, pensamientos positivos al universo de lo que deseamos, pensamos o queremos alcanzar con forme al orden que las hemos priorizado o visualizado en nuestra mente y vida.

Sin embargo, hay un detalle muy importante a tener en cuenta y es que de nada sirve tener un Mapa del Tesoro si vamos a tener pensamientos negativos o acciones contrarias a lo que deseamos, porque le estaremos enviado señales confusas al universo haciendo imposible de cumplir nuestro deseo.

Por eso debemos tener claras nuestras ideas, nuestro deseos, lo que queremos hay que priorizarlo a corto y a largo plazo, porque el universo te cumplirá una cosa a la vez y por eso hay que saber organizar y priorizar lo que quieres tener en tu vida no puedes querer todas las cosas a la vez porque estarás confundiéndolo y obviamente no va a tener ni la más mínima idea de qué darte primero, pues te la has pasado todo el tiempo pidiendo una variedad de cosas que no son viables todas a la vez.

El Universo te escuchará y te cumplirá siempre y cuando le pidas UNA SOLA COSA, concisa, planificada y detallada.Por lo tanto lo primero que se debe hacer es sentarse a pensar ¿QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO AHORITA QUE ME HARÍA FELIZ? ¿CUÁL ES MI META A CORTO PLAZO QUE QUIERO ALCANZAR? ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE DESEO EN MI VIDA? Una vez que respondas estas preguntas y te quede SOLO UNA COSA serás capaz de comenzar a trabajar en tu "Mapa del Tesoro".

mapa-del-tesoro-1.jpg

https://navidad.es/mapa-del-tesoro/

¿Cómo hacer un Mapa del Tesoro?

  • Vas a buscarte algún corcho, cartón, cartulina o superficie dónde plasmar las fotografías y frases alusivas a tu meta.

  • En el centro vas a colocar fotografías: del lado derecho una fotografía tuya sola/o donde irradies felicidad y al lado de esta, es decir del lado izquierdo UNA SOLA FOTOGRAFÍA que englobe tu más preciado sueño a corto plazo, aquello que ahora mismo necesitas o quieres y que te haría más feliz.

  • Alrededor de estas dos fotografías, vas a colocar fotografías más relacionadas con tu meta.

  • En la parte superior vas a escribir: Yo (nombre y apellido) me dispongo a recibir en este año 2018 (y colocas tu meta)... Recuerda que debes escribirla lo más concisa posible.

  • En la parte inferior escribirás: "Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo (y colocas de nuevo tu meta afirmándola, como si ya está dado para ti) AL FINAL PONER:¡GRACIAS PADRE! ¡Esto o algo mejor está dado en armonía perfecta con el Universo!.

    postkarten_vorhang_312.jpg

    ¿Dónde colocar tu Mapa del Tesoro?

    Puedes colocarlo en tu cuarto, en tu closet, colgarlo en tu pared frente a tu cama en un escritorio o en cualquier sitio que Tú lo puedas visualizar y puedas ver TODOS LOS DÍAS TUS SUEÑOS, PARA QUE ESTOS SE CUMPLAN, trata en la medida de lo posible que sólo seas tú quien lo vea, Ten cuidado con las visitas en el cuarto o habitación donde este tu Mapa del Tesoro, ya que es algo muy personal. No vale la pena que las demás personas sepan exactamente qué es lo que más deseas ya que le pueden dar energías negativas a tu Mapa.

    Una vez que tu meta se haya cumplido, puedes entonces realizar otro mapa con el siguiente deseo y así sucesivamente. Recuerda que debes pedir cosas viables y lo que más a corto plazo necesitas o te haría más feliz. Además te recuerdo, Aclara tus pensamientos, enfócate en una cosa, actúa con una fe inquebrantable y con convicción que el Universo concederá tus deseos.

    7fab05029029dcaa33a15d92d12266d1.jpg

    Algunos decretos que puedes utilizar.

    • Estoy abierto a la abundancia y a la felicidad del Universo.
    • Yo (nombre y apellido) merezco el éxito en mi vida.
    • Yo (nombre y apellido) siempre estoy abierta/o al Perdón.
    • Mi vida siempre está llena de sorpresas agradables.
    • Constantemente recibo regalos maravillosos.
    • El dinero es mi amigo y siempre llega a mí con facilidad.
    • Mis ingresos aumentan constantemente día a día.
    • Triunfo en lo que me propongo.

    AL FINAL PONER:¡GRACIAS PADRE!¡Esto o algo mejor está dado en armonía perfecta con el Universo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49