Precentacios spanish stem-espanol health steemstem science

in #spanish6 years ago

Hola Saludos a la Comunidad de STEEMIT, stem-espanol, steemstem esperando que este sea uno de los tantos acercamientos que tendremos en mucho tiempo, entre cada una de las bellas personas que estamos integradas así como interactuar diversidad de información por esta innovadora Plataforma de Cryptomoneda que utilizan al Steem dollar y aprovechar al máximo todo de ustedes con respecto a la salud y bienestar de los usuario a los cuales atendemos en el día día. A continuación les daré una breve presentación de lo que es mi vida hasta hoy y bueno después con cada día conocer mas de ustedes y que conozcan mas de mi ........!!)

Comenzamos mi nombre es frank navarro de 40 años de edad venezolano de vida y alma tengo una hermosa familia de 4 hermosos hijos y una incomparable esposa

soy Lcdo en Enfermeria trabajo actualmente por el problema de inflación que esta presentando mi país trabajo en 3 centros de salud como es hospital privado san juan, en Hospital Materno Infantil Barinas

Hospital Central Dr. luis Razetti Barinas, Dando el todo por el todo en pro de los pacientes y el bienestar para el sustento de mi familia ya que cada día esta un poco mas difícil pero cuando mas fuerte mas hay que dar mas empeño y evolucionar para seguir adelante y bueno disfrutar de la vida y realizar lo que a uno le gusta ya que si no es así no es vida y cada vez que puedo viajo, Me gusta conocer cada vez que se puede sitios nuevos y disfrutar de la vida y naturaleza
estos son unos pocos que hasta hoy día e disfrutado y espero disfrutar y conocer muchos mas cada día Y sobre todo disfruten a sus familiares y amigos por que hoy estamos mañana no sabemos, Espero esta presentación haya sido de su agrado y agradeciendo esta oportunidad para conocer mas de comunidad STEEMIT y todos ustedes con el correr del día a día GRACIAS..............

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66