Siente mi corazón en tu alma. [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

35151458_10216415927855044_5827726250747101184_n.jpg

Poder estar ahí contigo y decirte lo que siento,

sentirme seguro y que seas tu la persona a quien pueda contarle lo feliz que me siento,
poder abrazarte y susurrarte al oido lo mucho que te quiero.

Besarte y acariciarte tus mejillas,
abrazarte y llenarme de lo caliente de tu cuerpo,
escuchar tu respiracion y sentir el cambio de las palpitaciones de tu corazon,
no se si es un capricho o una locura,
pero lo que si se es que me gusta.

El verte,
me hace feliz,
porque tu me haces feliz,
no precisamente tus besos o cariños,
es tu compañía,
el hablar contigo.

Cuando este acostado junto a ti,
abrázame,
besame,
deséame,
que al momento de abrazarte,
exista esa chispa,
de pasión,
cariño,
encantamiento.

Quise besarte,
y borrar de ti toda tristeza,
fue ese instante,
el que vi su mirada y su ternura,
el tintineo de esa emoción infantil,
el alma abierta a sentimientos.

Poema de mi Inspiración... Buenas Noches Grupo!!!

Sort:  

Me parece que tienes un poeta oculto, impresionada.!!
Con esta parte la sacaste del estadio

Quise besarte,
y borrar de ti toda tristeza,
fue ese instante,
el que vi su mirada y su ternura,
el tintineo de esa emoción infantil,
el alma abierta a sentimientos.

Me parece que hay un beta que no me has contado?

brother te cuento mañana si voy...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91