¡Por un beso de su boca!

in #spanish6 years ago

c7be26fde5b1c34847861869a4cb95d3.jpg)

De ella me gustan tantas cosas, hasta su nombre me parece unico, a pesar de que hay miles de personas llamada como ella, pero ella es perfecta, coincide con todo su ser, como sus ojos cafes, sus hermosas cejas, su sonrisa, su sentido del humor, su inteligencia, su voz, sus preocupaciones por las personas que quiere, su corazon... Todo en ella es bonito, hasta ese caracter que tiene, aunque me vuelve loco. Es que el simple hecho de recordar la primera vez que te bese, me abrazaste, te acercaste, senti tu respiracion cerca de mi , para finalmente sentir tus labios. Cariño, no se como explicar lo que senti pero creeme que fue la mejor sensacion del mundo.
Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Congratulations @franklinrejon! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97