HOLA STEEMIT!, Es mi turno

in #spanish6 years ago

He escuchado muchos comentarios excelentes de esta comunidad. Agradezco infinitamente el haberme aceptado.

Franklin mini.jpg

Mi nombre es Franklin Martínez, mi profesión es de Ingeniero de Producción Animal, con MSc. Gerencia Ambiental. Mi especialización es en producción de pequeñas especies, tales como: Aves, Conejos, Ovinos, Cerdos, Caprinos, lombricultura, entre otros. En mi época estudiantil, participe en ferias agropecuarias representando a la Universidad, con sus animales, ganando varias de ellas, por supuesto los méritos fueron para la Universidad de Oriente, Venezuela. He dictado Charlas y Talleres sobre producción animal, en varios institutos y escuelas agropecuarias.

Por el lado artístico, siempre me ha gustado la pintura, he incursionado en carboncillo, pintura acrílica, óleo, acuarela y tinta china.

Serpiente.jpg

Formo parte del Coro Sinfónico del Estado Sucre, como Barítono, bajo la batuta del maestro Edmundo Centeno, desde el año 2010. Hemos realizado muchas presentaciones en los teatros Luis Mariano Rivera, María Rodríguez, teatro de la ciudad de Carúpano, varias iglesias, actos de graduación. Una presentación en particular (no pude participar) el día 07/02/2012, en el Teatro Teresa Carreño, conocida como mil voces por la paz, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel, entonando la 8va Sinfonía de Gustav Mahler. Hemos cantado en diferentes idiomas, sin saber lo que decimos, al menos trato de traducirlo, claro antes de iniciar el ensayo, el maestro Edmundo realiza un esbozo de lo que nos corresponde cantar y no da una idea del significado de la obra, igualmente busca a personas que hablen el idioma para aprender la pronunciación correctamente, entre ellos: Inglés, Alemán, Italiano, Latín.

Coro coro.jpg

Adicionalmente, soy fotógrafo aficionado, chef casero, me gusta la cocina nacional e internacional, mi pasión “Chocolate”, hago bombones rellenos, aunque me fascinan las esculturas en chocolate.

choco6.png

Para culminar, invierto en la medida de lo posible en criptomonedas, principalmente bitcoins, ethereum y dogecoin. Cualquier sugerencia, será bien recibida.

Agradezco a todo aquel, que se tome la molestia de leer este post, les deseo que sean muy felices.

Sort:  

Saludos Franklin, bienvenido a Steemit! Excelente todo lo que hace, también me gusta mucho el arte, la fotografía y los dulces.

Felicidades por tu nueva cuenta en Steemit @franklibre!!! Gracias por compartir parte de tu vida con la comunidad! Estoy seguro de que podrás hacer grandes cosas en Steemit, cómo siempre lo has demostrado! Un saludo y muchos éxitos!!

Congratulations @franklibre! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49