Mis Vacaciones en pascuas 2017!!!

in #spanish7 years ago

hola a todos quiero compartirles mis vacaciones en pascuas 2017 que fue en la playa de adicora- estado Falco, Venezuela.

Todo comenzó desde mi Cuidad San Cristóbal el 08 de abril, desde el momento que arrancamos el viaje, donde mi persona con un grupo de vecinos nos fuimos en 3 carros destino adicora a las 4am y otros se fueron el día anterior en bus hasta la playa, íbamos a buen camino por la carreteras de Venezuela hasta que unos de los carros se nos quedo accidentados a las 9:40am en machiques estado Zulia en un peaje de la guardia nacional, duramos casi 4 horas tratándolo de arreglar pero no se pudo y cuadramos con la guardia para dejar el carro estacionado y que ellos le hacharen una miradita. Así que se tomo una decisión que se quedaran 3 personas y se iban agarrar bus hasta llegar a maracaibo y de hay para coro estado Falcón y después rumbo a adicora, en esas personas me quede yo junto a 2 señores vecinos uno de ellos era quien manejaba un carro y nos tuvimos que quedar con varias maletas porque en los demás carros no cabían, los otros arrancaron a la 1pm y nosotros esperando una buseta para llegar al terminal de maracaibo y gracias a dios paso una y nos llevo fue duro el trayecto hasta llegar porque nos toco andar parados porque andaba full y estaba quedándome dormido de pie, pero llegamos después agarrar otra buseta para coro ya cuando arrancamos antes de pasar el puente General Rafael Urdaneta nos paro una comisión de la guardia y nos hizo bajar a todos con las maletas para pasarlos por rayos x , y en eso duramos un rato después seguir y cada media hora nos paraban en cada puesto de control para pedir papeles y revisar las maletas ya casi llegando a coro el bus hizo una parada para que la gente fuera al baño y comprar algo ya era de noche y los 2 señores y yo andábamos que nos tomábamos nuestra primera cervecita por todo el calor que había hecho en el día hasta que en la parada vendían cerveza y nos tomamos una cada uno después el conductor dijo todos al bus y seguir el camino a coro, llegamos como a las 8:30pm al terminal de coro y ya no habían buses para adicora y nos toco que agarrar un taxi y llegamos a adicora en la casa donde nos estaban esperando el resto del grupo y nos recibieron con 4 cajas de cerveza de 36 unidades y para mi fue lo mejor !! Ese día en total solo 6 cajas de cerveza ya en la noche nos acostamos a las 4am del domingo.

IMG_1824.JPG

IMG_1825.JPG

IMG_1990.PNG

cuando me levante el domingo 9 a las 7:30 y ya la mayoría del grupo estaba levantado y con el equipo a todo volumen y haciendo el desayuno, después a las 10:30am fuimos a comprar cerveza y era ley seca que ese día no se podía tomar pero pudimos conseguir lejos pero conseguimos y compramos 4 cajas y nos fuimos a la playa a joder y disfrutar de la vida y pues la cerveza nos duro como hasta las 3pm y después nos fuimos a almorzar y la mayoría nos quedamos dormidos y a las 7pm ya unos pocos andaban activos otra vez, y lo que conseguimos para tomar fue ron y compramos 2 botellas y duramos hasta las 3am del lunes tomando hasta que se nos acabo.

IMG_1831.JPG

el lunes 10 cuando me levante iban todos los hombres en carros hasta un lugar de Falcón que se llama el Cabo San Román en una casa del compadre de uno de ellos ya que le llevaba un mercado, ese día disfrutamos jodimos tomamos mucha mucha cerveza comimos pescados, calamar, tortuga. El dueño de la casa el compadre de unos de los hombre nos dijo que la situación para ellos era muy difícil ya que casi no tenían casi nada para comer por las cosas que andan pasando por el país que no se consigue nada y si se consigue es muy costoso, tanto así que antes yendo para el cabo san román habían burros y la gente por esa zona le toco comer burros porque no tenían mas nada que comer! bueno siguiendo con el paseo nos vinimos del cabo como a las 5pm y duramos jodiendo hasta las 4am del martes, y eso porque se había acabado la cerveza de 14 cajas que habíamos comprando en el transcurso del día.

IMG_1992.PNG

el martes 11 no me quería levantar porque andaba con un dolor de cabeza de tanta cerveza que había tomado el día anterior pero me toco, ese día fue mas suave ya que los que tomábamos empezamos tarde a tomar después de almuerzo mientras fastidiaba a unas amigas casi primas jodía con otros amigos así hasta que llego el momento de empezar a tomar mas cervezas eso agarraba la pea del primer día que tome en la playa, ese momento disfrute gracias a dios!! se compraron solo 5 cajas de cerveza, todo termino como a 1am del miércoles.

IMG_1993.PNG

el miércoles 12 me levante como a las 8 me cepille, desayune y después del desayuno me dijeron para buscar leña para el almuerzo que se iba hacer un hervido fui hacer eso ya que todos en la casa teníamos que colaborar después muchos hombres se activaron para tomar ese día el sol estaba muy duro y como a las 11am se empezaron a comprar las cervezas y 4 cajas para empezar y después 4 y mas tarde 2 y solo eramos 10 personas que íbamos a tomar prácticamente fue una caja para cada uno, pero como todos los días gracias a dios se disfrutaba en la playa y mas con buenas personas que andaban en el paseo! duramos hasta tarde tomando otra vez mas trasnocho! jajaja...

el jueves 13 de pascua era ley seca y muchos no tomaron yo descanse todo el día me fui a la playa a meterme un rato joder, después en la noche me active y fui a comprar ron con un amigo nos costo pero conseguimos y compramos 3 botellas y nos pusimos a tomar con unas amigas que andábamos en el paseo, esa noche jodimos nos reíamos mucho fue cálida eramos pocos pero la pasamos fino! y pues como cosa rara duramos hasta las 3am del viernes.

IMG_1997.PNG

el viernes 14 de pascua cambien era ley seca y muchos se volvieron activar después de desayunar tanto así que compramos 6 botellas de ron para 7 personas que íbamos a tomar, ya unos hacían su maleta ese día porque el bus lo iban a buscar para regresar a San Cristóbal, yo pues me regresaba con los carros y seguí metido en la playa ese día tomando y jodiendo con los panas y amigos hasta las 10pm que me fui hacer la maleta porque arrancábamos el sábado 15 a las 4am de regreso a San Cristóbal y Gracias a Dios llegue ami casa bien!

sigueme, resteem y comenta @frankcj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69