Un dibujo aleatorio tipo videojuego

in #spanish5 years ago

Iba a compartir con ustedes otro dibujo pero como cambiaron el tema, decidí hacer otro y terminar el que iba a publicar para otra ocasión.

Tenía poco tiempo, no tenía muchas ideas, estuve muy ocupado en el poco tiempo que me quedaba por lo tanto y bueno, curiosamente me llamó la atención del dibujo del robot de Pixeos que lo quise dibujar (tiene nombre, pero no lo recuerdo).

Al ser un dibujo "pixelado en 3D" pensé en algún tipo de videojuego y dibujé un escenario como de Megaman cuando tienes que ir subiendo las escaleras en los diferentes niveles para avanzar, aunque principalmente quería hacer el escenario y como un juego de "Snake y ladders" pero, lo vi que no le pegaba con el personaje robot. Le añadí un "villano cualquiera" para seguir avanzando, una barra de vida donde cada vida perdida representa un Pixeos por último mi firma o yo mismo todo pálido y más miniatura con el robot rompiendo la cuarta pared mirando hacia la cámara preguntándole al que nos controla:

1566935813529.png

Aja, y... ¿Ahora?¿Qué hacemos?

Este la captura donde les muestro que el dibujo lo realicé en Medibang en mi celular.

Decidí solo colorear en blanco y negro porque.... porque sí. Y para las vidas de Pixeos usé o hice un copia y pega del logo que se encuentran en los separadores de sus publicaciones.

este mismo.

Y eso es todo, gracias por votar! o/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72