Today is MY BIRTHDAY! 🎂steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hi, Steem's friends, today is a good day for me, because I will be celebrating my birthday. I do not want to demand or beg them, but this time I would like you to vote and comment (if you wish), with each vote will help me to buy my birthday gift.
What do you intend to give me? Another phone, unfortunately, was stolen and I have been meeting to buy another similar or cheaper, but every time I have the money, stores raise prices. 😩
Without much to say, I say goodbye and I have a good day.

Queridos amigos y seguidores de Steem, hoy estoy de cumpleaños "¡Sí!" me gustaría que me dejaran su voto para ayudarme a comprar mi regalo de cumpleaños.
Para el día de hoy mi mamá me preparo una torta de chocolate con el que me cantaran cumpleaños y a esta hora esta preparando el almuerzo favorito de todos mis cumpleaños: Pas-ti-cho.
¿Qué pienso regalarme?
Pues, otro teléfono. He estado ahorrando y retirando mi poder de voto para comprarme un teléfono ya que desafortunadamente el que tenía me lo robaron, pero cuando iba a alguna tienda a preguntar por los precios los aumentaban y lo que disponía ya no era suficiente, por eso cuento con tu ayuda para darme con ese regalo antes de que finalice el mes y vuelvan a aumentar. 😩
Por cierto, la foto que anexe es de mí sin mi disfraz, por si se preguntaban como me veía sin él 😅
Sin título.jpg

Sort:  

Feliz cumpleaños frankches

¡Gracias Sarita! 🙂

Buenos días @frankches
Un teléfono nuevo siempre es un buen y necesario regalo en los tiempos que corren.
Felicidades.

¡¡Muchas gracias!! jeje si, es verdad gracias por su apoyo.

Falta mi regalo.... :(

Ya paso mi cumpleaños pero igual lo puedo recibir con gusto. 🙂

Donde por aquí?? :S es que con la cámara que tengo se esta viendo feo...

Pero quieres verlo así?

Aaah, te referías a ese regalo... Mmm... Tranquila, cuando encuentres la mejor manera de subirlo lo publicas en un Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81