Reto PixeosInktober "Galería de arte" #28: Mis obras

in #spanish5 years ago

El siguiente tema del reto Inktober de Pixeos es galería de arte.

Dibujé lo segundo que se me ocurrió, tenía otra idea pero era más compleja. Los cuadros son dibujos que hice y que publiqué en Steemit a excepción del sombrero que lo hice en ese momento en el que estaba coloreando pero es alusivo a uno que hice en 3D.

Iba a incluir a unas personitas pero me taparían casi todo el entorno que había creado, el piso lo cree con un tono que curioseando encontré en la aplicación Medibang. y el color del pilar también fue gracias a otro tono que usé para darle un buen efecto (El pilar fue algo que se me ocurrió a último momento, trazaba para ver que se me ocurría que apareciera en un museo que no fueran cuadros y pues, salió eso). 😅

mi galeria frankches.png

Ahora mis dibujos horizontales los hago en resolución 800x600.

Y eso es todo, gracias por visualizar mi arte. o/

Sin título.jpg

Sort:  

Se ve muy bien @frankches ... Adelante, que están muy buenos... Saludos!!! ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45