You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibuja Y Gana #2 entrega

in #spanish7 years ago

Vaya..., no pensé que después de tanto tiempo por fin nos mostrarías tu rostro.
Espero que quedes en un puesto ya que dibujas bien, yo si hubiera sabido de ese concurso ya le hubiera dicho a mis amigos para que participaran pero bueno... sera en otra oportunidad. Upvote! o/

Sort:  

Hola @frankches!! Era Erza tenia que dibujarla u///uU pero dude mucho al participar... en el primero que se realizo no participe! n///nU

igualmente sigue a @loreenaa que ella esta realizando los concurso!

Aahh otra cosa! ...........................
n///n
Se que querías un dibujo chibi de ti.... pero tarde mucho en responder ese comentario y luego me dio penita en responder n///nU

bueno.... si quieres.... te hago uno! n////n

ehh... bueno! saludos!

Jejeje había olvidado ese comentario del dibujo Chibi, creí que me ignorabas el comentario. Claro, me encantaría que me hicieras el dibujo. 😀

No para nada!!

Por una extraña razón... a mi en la pagina de steemit no me aparecen las notificaciones de los feed, replies... por lo general tengo que andar pasando por allí a ver si hay algo nuevo.... :(

Me dio mucha pena porque como te dije no me están apareciendo las notificaciones y cuando fui a revisar ya había pasado mucho tiempo! y era como que muy extraño responder.... no sabia si debía...

Pero me encantaría! solo descríbete mandas o publicas una imagen de ti y me cuentas todo lo que fascina!

Así veo si puedo captar la esencia de la persona!

Suena a brujería :D

Tu me dices! n___n