You are viewing a single comment's thread from:

RE: Katrina (Arte)

in #spanish5 years ago

Me gusta como en cada post le realizas un diseño diferente a tus marcos y separadores para relacionarlos con el tema.
Bueno que le ponga un nombre no le quitaría que fuera asexual, y de ser así, ¿Cuál seria el nombre para un ser sexual? 🤔
Dibujar con un bolígrafo es más complicado que a lápiz, no permite corregir las imperfecciones. Interesante que hicieras dibujo con ese reto. xD
Finalizando que parezco un mensaje tipo Spam por lo largo que escribo:
Al pasarlo a digital se ve un "UP" por decirlo así, al dinosaurio que cuando lo mostraste en el diseño del primer momento vez del GIF. Me gusta tu desempeño! ✍

Sort:  

Gracias por tu apreciación querido Frank, yo también sigo tus trabajos, cada vez los haces más fantásticos.

Cuando dibujo en papel con bolígrafo no me importa si hay rayas tachones y demás, pues es para digitalizar.

No considero spam tu comentario, me encanta lo extenso, es valioso el tiempo que dedicaste.

Yo creo que a bolígrafo me quedó más tierno no sé, pero si lo aprecias así entonces, así es.

Gracias por tu bella visita estimado. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28