Mi paisaje sin completar por culpa de luz

in #spanish5 years ago

Este es un dibujo que se supone que tenía que haber completado pero la luz no me dejó, incluso este post esta algo mal elaborado por lo apurado que estaba porque ya tenia que presentar pues, esto es lo que pude hacer.
No soy bueno haciendo paisajes porque en parte son complejas por la cantidad de detalles que pueden haber, por lo que la idea o el paisaje la "calquie" (no se como se escribe) de una fotografía que tomó Miguel Mederico en Cayo Sal en el estado Falcón en Venezuela.

este es el enlace de su post: https://whaleshares.io/@miguelmederico/postales-de-cayo-sal-or-galeria-de-fotos

Les presento mi dibujo:

Screenshot_2019-07-23-21-00-09.png

Como no me gusta "calquear" cosas, quise añadirle un toque personal, agregando unos personajes en miniatura, sin embargo, lo que les muestro no es el resultado final, sino unos "diseños" que iba a editar después.
1563934019323.png
Los personajes que ven son:

  • Miguel Mederico: enterrado y con un cangrejo que quiere pincharle la oreja
  • Alarcon: Con el casco de Darth Vader, golpeado por una pelota de volley
  • Elizabeth: Con la "baby" nadando para buscarla porque se la llevó la corriente
    *DarkFemme: De espaldas y toda quemada por el sol.
  • Yo: Volando por los aires, atado por unos globos.

Aclaro de nuevo: Los diseños de los personajes son tentativos y faltan algunas cosas por editar.

Y bueno, para terminar les dejo mi proceso:
Screenshot_2019-07-23-21-40-03.png

Lastima que no pude terminarlo.

Eso es todo por hoy, Gracias por visualizar! o/

Sort:  

un honor haber sido la inspiración de este post, muchas gracias

Votado porque está Alarcon JAJAJAJA

Debes terminarlo, hermano jeje..

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50