Mi mapa mental de gustos o atracción ❤

in #spanish5 years ago

No sabía que titulo colocar al post así que desde mi perspectiva lo escribí así.
Bueno, este “mapa mental” lo hice recordando aquella vez en que me preguntaron ¿Cómo te gustaría que fuera tu novia? ¿Cómo te gustan las chicas?
Había respondido que me gustaría una chica que me diera mucho aprecio y de buenos sentimientos y que el físico es lo que no me importaba siempre y cuando tuviera un lindo rostro, pero en el transcurso de mi adolescencia hasta la adultez fui cambiando esos gusto y aquí es donde iniciamos con el mapa mental, tratare de que sea lo más corto posible:

Ya no era por sentimientos o aprecio, ahora fue por los mismos gustos.

Me gustaba mucho la música Rock (bueno, aún me sigue gustando) entre las mujeres de ese género sentía un gusto por la cantante de Hayley Williams cuando la vi en unos vídeos donde se presentó para MTV Unplugged, tanto fue así que esperaba algún día tener una novia con esos gustos musicales y que se vistiera con esa moda. Y… resulta que mi amiga más cercana tenía una compañera que cumplía con esas características, al principio cuando me contó de su existencia quise solo añadirla en mi lista de amigos porque sería interesante tener con quien hablar sobre música, pero extrañamente empecé a sentir atracción por ella y me costaba hablarle en persona, hasta que poco a poco fuimos conociéndonos mejor por chat que en persona y perdí el interés por ella.
Por la altura
Como en un principio había dicho que no importaba el físico pues… fallé en el comentario, sentí esa atracción por mujeres altas, pero aclaremos este punto pues, esto fue porque raras veces las mujeres con tacones altos que me pasaban de mi estatura sus movimiento de cuerpo o de cintura se reflejaban muy atractivo a la vista por su forma de caminar. Las de igual estatura o inferior a la mía em… como que se les olvidaba poner ese toque femenino.
Pelirrojas
Me llamaba la atención que la gran mayoría de chicas pelirrojas se vieran realmente atractivas, no importaba la estatura, el tamaño de sus senos o trasero, eran hermosas y el color de sus ojos fue un punto adicional para sentir atracción por alguna pelirroja, con las de pelo teñido no era lo mismo pero igual me gustaban.
Que se le notara las curvas en su cintura
Este punto como que es exigir demasiado, pero sí, empecé a sentir gustos por las chicas a las que se les notaran las curvas, no por los senos como la mayoría de mis compañeros fijaban al verlas de frente, sino por su cadera. Llegaba a decir que me gustaría tener una novia con grandes curvas a la que me hiciera recordar el cuerpo de una guitarra acústica.
Creo que por lo indeciso y lo exigente que he estado pidiendo de una novia es que no he llegado a tener una 😅.

Omití dos cosas más pero ya seria muy largo y poco relevante.

1564413527412.png

Screenshot_2019-07-29-11-18-57.png

Para que mires que lo hice yo en Medibang Paint versión de moviles, ¡vé, miralo!

Y eso es todo por hoy, fue muy extenso. Gracias por visualizar! o/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83