Mi historia con World of Warcraft

in #spanish7 years ago

Saludos a todos, desde que tenía los 11 años me ha gustado jugar el clásico juego de Wacraft III y su expansión, aún poseo el juego en mi computadora en caso de que me quede sin internet.
En aquel tiempo había finalizado todas las campañas del juego (no se cuantos meses me llevó porque tenia que ir a planes vacacionales y jugaba sin claves) y me sentía con dudas por como continuaría la historia, era uno de los pocos juegos que podian funcionar en mi viejo ordenador como emuladores de Nintendo 64 y Los SIMS (el primero, el que no podías editar tus estilos de cabello, rostros y esas cosas) No poseíamos internet todavía, por lo que internet era solo ir a las salas Web a buscar alguna información para mis tareas.
Pasaron 4 años y seguía con el mismo juego en la computadora, por fin teníamos internet a una velocidad inferior a los 512 Kbps
y buscando en Google sobre la historia de los personajes de Warcraft me encontré con la posibilidad de descargar World of Warcraft Wrath of the Lich King:
Sin título.jpg
Visualice 2 trailers del juego que se encontraban en la página de Blizzard, quede con ganas de jugar para finalizar con la historia del príncipe Arthas y saber que ocurrió con héroes como Kael'thas, Malfurion, Jaina, Thrall entre otros. Deje descargando el juego día y noche por casi dos semanas un mes de Julio, cuando finalizó la descarga de una vez me prepare para jugar, fue una experiencia increíble, era la primera vez que había probado un juego con tantas posibilidades de explorar el mundo casi infinito, las tantas habilidades que podías aprender según tu clase y raza, muchos jugadores jugando en nivel 6 en adelante, chatear con jugadores y ver que el personaje se exprese o haga gestos según como hayas escrito el mensaje e ir a misiones juntos en los niveles iniciales y sobre todo el tema musical de inicio de sesión que se ha vuelto mi favorito.
Lastimosamente solo pude disfrutar 7 días de prueba porque los 3 días que me restaban se fueron en mantenimiento del servidor, me sentí triste porque no tenia dinero para pagar mensualmente por jugar, así que tuve que comprar el juego y las expansiones en CDs "piratas" y jugar en servidores privados 2 año después.
La experiencia que tuve no fue la misma que en el servidor oficial, la gran mayoría de los jugadores preferían jugar en niveles 80 sin siquiera tener interés en crear un personaje a nivel 1 o explorar el mundo, aunque esto me beneficiaba en parte porque no me faltaba mucho para ir a derrotar a Arthas, Algunas mazmorras estaban buggeadas y soporte no podía solucionar esos problemas, mayor parte de los jugadores estaban por las BG (Battleground) no por el PVE del Vanilla o de la expansion The Burning Crusade.
266870_2041780015653_4962413_o.jpg
Para ir finalizando, nunca llegue hasta Arthas porque me faltaba un largo camino para completar mi Set y muchos jugadores abandonaron para ir a otros juegos, tuve que conformarme por ver la caída del rey Exánime por youtube y de otros heroes, conseguí por suerte unos jugadores que por "desbloquear logros" fueron a mazmorras de la anterior expansión antes de abandonar el juego.

287106_2107397736055_2735987_o.jpg![194703_2107399736105_466308_o.jpg]
291187_2107398536075_2416426_o.jpg

()

287979_2107398696079_1330573_o.jpg
No he querido volver a jugar, si quiero saber más de la historia del mundo de Wacraft los veo por Youtube en el canal de PrinceJaume y me entretengo almorzando, aunque admito que en más de una ocasión extraño jugar al "WoW".
Datos con la que jugué en mi vieja PC:
*Memoria Ram 1.5 GB
*Disco duro de 40 GB
*Procesador Intel Pentium 4 a 2.53
*Tarjeta de vídeo Nvidia 6200
*Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2

Sort:  

Buenas tardes @frankches
Nunca jugué a ese juego aunque siempre me pareció bastante interesante.
Gracias por compartir con nos tu experiencia.

Es interesante y suele ser muy adictivo cuando ya tienes algunos días jugando. Gracias por comentar! 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95