Mi bateria esta por morir 📴

in #spanish5 years ago

No tenía formas de que pudieran visualizar mejor el estado de la batería, es más fácil tenerla en la mano y sentir lo mucho que está hinchada, supongo que la segunda foto es la que más o menos da a entender como se encuentra.

IMG_1833.JPG

Cuando compré mi actual teléfono, lo hice por uno de los tantos motivos que me hacían pensar en el futuro del mismo, La batería. La ventaja de las baterías removibles es que puedo comprar otra y colocársela sin tener que desarmar por completo el teléfono como los actuales, sin embargo, el diseño "Premium" se pierde para hacer que el dispositivo sea elaborado de plástico, no me importaba mucho siempre y cuando pudiera seguir usando mi dispositivo como herramienta de trabajo.

Ahora está por morir su batería, está engordando tanto como cuando nos hinchamos para descomponernos o cuando a alguien por beber tanto con el tiempo se crece la barriga, si no sustituyo pronto, mi teléfono llegara a su fin y con el mi día a día.

IMG_1834.JPG

Bueno, no tengo que aportar mucho, simplemente, sino ven mis es que fue llegó su hora.

Y eso es todo, ¡Gracias por notarlo! o/

Sort:  

Espero, pronto llegue una batería que quiera asumir un nuevo rol en tu celular

Posted using Partiko Android

Hello Marpa! o/
Ojala que sea pronto, mi teléfono me hará una falta tan grande cuando necesite dibujar. 🙁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79