Les comparto mis dibujos hechos en MediBang

in #spanish7 years ago (edited)

A veces cuando me quedo sin internet o sin luz suelo entretenerme tocando mi guitarra o dibujando en el teléfono, cuando ya es muy tarde pues me quedo dormido para no molestar.

Dibujar es como un pasatiempo para mí desde que poseo teléfono inteligente, aunque mucho antes, también dibujaba pero solo para realizar mis mapas mentales ya que no era y sigue siendo mal malgastar papel. Debo admitir que no soy un gran dibujante creo que dibujo para mi mismo y soy pésimo coloreando, hace alrededor de 8 o 9 meses descargué la aplicación Autodesk Sketchbook para aprender y acostumbrarme a realizar mis dibujos desde el móvil, aunque era gratuita solo disponía de funciones muy escasos.

Me hacia falta otras opciones para no hacer el dibujo tan simple y tedioso por lo que viendo en post de varios dibujantes con la etiqueta "drawing" y por recomendación de mi amiga, decidí descargar MediBang para ver porque es tan popular.

¡Fue sorprendente! jamás me imagine encontrar con una aplicación con un montón de funciones habilitadas en versión gratuita, al iniciar la aplicación puedes ver los dibujos de otros artistas o usuarios (me han gustado la gran mayoría de los que han compartido) no me he creado una cuenta de usuario porque no lo veo necesario.

Estos son algunos de mis dibujos hechos en esta maravillosa aplicación:

 

         

Y estos son algunos de mis viejos dibujos en Autodesk y publicados aquí:

                                                                                 

Es muy sencilla de usar, bueno... lo esencial, porque me falta aprender el resto de las otras funciones que cuando tenga interés de buscarlas por Youtube las dominare. Eso es todo lo que quería compartirles y les recomiendo al igual que muchos, que descarguen esta aplicación (también esta disponible para Pc pero no se si sea igual o mejor que PaintTool SAI).

Sort:  

Buenas tardes @frankches
Está usted mejorando mucho. Le han salido unos dibujos muy bien elaborados, la verdad.
En este artículo le votará la cuenta @cervantes

Muchas gracias!!, con esta nueva aplicación me puedo esforzar más en mejorar mis dibujos. 😀

@frankches! Tienes mucho potencial! :O realmente lo haces muy bien pero ¿por que no habías publicado tus dibujos?

Esa App es encantadora! yo la AMO!

En la Pagina oficial hay muchos tutoriales!... bueno yo no busque en youtube porque tengo es una Bam de digitel y tengo miedo que se me consuman los megas rápido!

Lo que me encanto de ella es que no te abruman con tantos pinceles y las capas son ilimitadas...!

Ahorita estoy haciendo un dibujo en ella y ya llevo como 34 capas y no lo he terminado todavia... puede que halla exagerando en las capas pero todo es ensayo y error... n___nU

Si quieres saber alguna cosita me dices, no soy una experta pero haré mi mayor esfuerzo!

Cuando empiezo a dibujar suelo tardar días o hasta casi 2 semanas en terminar un simple dibujo sin ni siquiera colorearlo, los quiero hacer cuerpo completo pero siempre termino por hacerlos por la mitad o en el mayoría de los casos solo dibujando el rostro, los otros dibujos no los había subido porque cada vez que los veía sentía que les faltaba mejorar algo. 😕
Yo trabajo con un máximo de 4 capas, si supero esa cantidad mi mente me haría pensar que gasto mucha Ram del celular y bueno, te consultare en algún post si llego a necesitar alguna información, gracias.

Gracias, me agradan tus post! 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78