"La chica fantasma"

in #spanish6 years ago

Hace casi una década cuando acompañé a mi mamá a una clínica a buscar unos resultados de unos exámenes de laboratorio, en el pasillo del segundo piso estaba una linda chica sentada en una de esas sillas de espera de tres puestos.

Desde una esquina me quede viendola para visualizarla, me llamó la atención que en los minutos que me quede mirándola las personas que llegaban no se sentaban en los puestos disponibles donde estaba sentada ella (bueno había bastantes sillas para sentarse), por lo que veía la gente la ignoraba o no la presenciaba porque no volteaban o no fijaban su mirada en ella como si lo hice yo, era... Como si de un fantasma se tratase que solo estaba con su celular mensajeando.

Ella presenció que la estaba observando y me vio por un instante, me había puesto algo nervioso pues pensaría que yo la estaba acosando desde la distancia en que me encontraba, después volvió a poner sus ojos en teléfono entonces decidí bajar hasta planta baja a ver si ya mi mamá había retirado lo que buscaba.

Antes de retirarnos de la clínica quería volver a subir al mismo lugar donde estaba esa chica, quise verla por última vez y si podía, escuchar su voz ya que en ningún momento la oí hablar o balbucear, le dije a mi mamá que esperara unos 5 minutos y ella esperó. Subí hasta el segundo piso pero desafortunadamente ya no se encontraba allí, espere en ese lapso de cinco minutos pero no apareció, le pregunte a tres personas que estaban en ese sitio a partir de sus características pero nadie se dio cuenta de ella.

Me fuí de ese lugar con lo que podía recordar de ella, no me acuerdo si cargaba alguna cartera o bolso, que portará pulseras, reloj, ni los zapatos que usaba. Y desde aquel momento me pregunté ¿Habré visto un espíritu o solo fue imaginación mía? ¿Habrá entrado a consulta y por eso no la he podido volver a ver?. Con esas interrogantes, me fuí olvidando de ella hasta el día de hoy en que tratando de hacer un dibujo "chibi" feminino la recordé.
1539927070731.jpg

Screenshot_2018-10-19-01-08-06.png
Una captura mostrando las tantas capas que usé para hacer unos simples dibujos 😅

Por cierto para finalizar, hoy estoy de cumpleaños!! 🎉 (Un año mas de vida para mí... Otra vez) Saludos. o/

Sort:  

Oye, lamento hasta ahora leer esta publicación, siento haber olvidado tu cumpleaños, debí estar ahí, para compartir un pastel y quizá un vaso de jugo de naranja con zanahoria, además se cantar muy desentonado el cumpleaños feliz...
Así sea tarde, mis mejores deseos para ti, que vengan muchas cosas grandiosas, paz, armonía, pizzas y ETH, muchos ETH :)

PD. La chica, la soñaste, jamás existió :P

Oh ¡Gracias @marpa!, te veo en todos lados. o/
Citare una frase para contradecir tus ultimas oraciones y no desilusionarme:
"Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" -By: Walt Disney
(Solo que si yo persiguia a la chica, no sabría que hacer después)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50