I am sad 🎵

in #spanish5 years ago

Este dibujo lo hice porque ayer había escuchado una canción que tenía tiempo sin escuchar.
¿Sabes cuándo escuchas algunas canción triste y te pones a imaginar o a pensar en cosas que hagan sentir mal hasta el punto de llorar? pues, así me ha pasado. 😅
Yo cuando escucho música me originan muchas ideas, tengo más imaginación y algunas las quiero plasmar en mis dibujos, pero mi forma de dibujar no me permite finalizarlo (porque lo veo y si no me convence o no lo termino, lo dejo) y eso va también cuando duermo porque se me olvidan al despertar.
Bueno, la canción es de una Anime específicamente fue: Angel Beats - Ichiban no Takaramono, sabía que la canción era triste e imaginé algunos momentos tristes de mi vida que si lo hubiese pensado o actuado mejor no hubiesen ocurrido y lloré en la primera reproducción. Fue entonces que murmure;

"¡Pinches japoneses! les gusta hacerme llorar con sus dibujos y sus melodías, ahora cuando estoy relajado" 😭

Obviamente, el culpable fui yo por elegir esa canción en ese momento.

Cuando finalizó la canción la volví a escuchar una y otra vez para que no se me hiciera tan triste.

1566578445089.png

Hoy no hay procedimientos porque no es necesario para este dibujo. 😁

Gracias por pasar o/

Sort:  

No me gusta verte triste, aunque puedas creer que en algún momento no actuaste bien, recuerda que cada situación tiene una razón de ser, y hoy no sería quien eres, sino fuera por todas esas vivencias.
Que sigas recordando con la música, pero recordando alegrías.

Posted using Partiko Android

Las melodías pueden hacernos vibrar, debemos cuidar de que tipo son!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70