🎉¡Hoy estoy de Aniversario en Steemit!🎉 🎂

in #spanish6 years ago

Es increíble que ya tenga dos años en esta plataforma, había olvidado que un día como hoy me registraba por primera vez. Gracias a @steemitboard por recordarme de este día aunque solo fuera un mensaje robotizado.
Aniversario.jpg
Tratare de ser breve y de entenderme: cuando te registras por primera vez no conoces a nadie (a menos que tengas agregado a algún conocido que te hizo conocer Steemit) pero luego de publicar algo poco a poco te irán conociendo, claro, dependiendo del contenido que sueles subir y te sueles encontrar con gente con buenas intensiones de ayudarte.
Steemit me a ayudado bastante a lo largo de estos años y estoy agradecido a sus creadores por haber creado tal plataforma basada en recompensas con criptomonedas.

A su vez, he conocido a algunos usuarios con los que me he llevado bien como @estaterrestre por mi curiosidad a los dibujos aunque ya tiene un buen tiempo ausente, he conocido Proyectos donde buscan integrar a la comunidad para lograr beneficiarse entre todos y valorar a los autores más destacados (que hacia falta en Steemit en sus inicios en la comunidad hispanohablante) actualmente pertenezco al @talentclub con un una membresía que no había llegado a optar en otros grupos a los que me he llegado a unir. En fin, ¡Gracias otra vez Steemit por ayudar a una gran cantidad de personas! espero progresar un poco más con mis post y aumentar mi SteemPower para los años que siguen y por su puesto seguir creciendo con todos ustedes (Incluyéndote a ti, usuario y lector que lees mi publicación). Saludos! o/

Sort:  

Enhorabuena, fenómeno y un honor tenerte en el club.

je, ¡Muchas gracias! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77