Dibujo Chibi #5

in #spanish6 years ago

En esta ocasión "intenté" dibujar a Stefany Gutierrez la representante de Venezuela en el Miss Universo 2018. Quería realizarla con su último vestido en el que la puede observar caminar por la pasarela pero me es complicado hacerlo tan detalladamente, luego pensé que podría hacerla en traje de baño pero no me sentía cómodo con esa idea.
1545156216406.jpg
Al final solo se me ocurrió colorear el fondo con la bandera del país y que las estrellas fuera ella en el medio con un vestido blanco, no se parece mucho a ella por el estilo caricatura pero me es complicado dibujar a semejante belleza, por lo que me quedo con este resultado.
Yo dije:

"Si a la gente no le gusta porque no se parece a Stefany, que se imágen que es otra persona y listo, total que ella ni va a ver esto.<

Cada dibujo que presento son realizado a través de la aplicación Medibang Paint desde mi celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83