Dibujando la ira de Elizabeth contra Alarcon

in #spanish5 years ago

H-e-l-l-o-! o/

Para la actividad de Mi-arte el tema fue dibujar "La ira de Aoi-chan y Elizabeth contra Alarcón". Como no pude dibujar en la semana por varios imprevistos entre ellos que necesito reemplazar urgentemente la batería de mi celular, hice lo posible por dibujar desde la pc pero que va, no se me da dibujar con el Mouse por lo que madrugué hasta las 3 de la mañana para dibujar desde mi teléfono.

Decidí presentar dos dibujos con referencia al tema en post distintos (para originar un poco más de ingresos. 💲). El primero que les voy a presentar los protagonistas son Elizabeth y Alarcon.

1567580833156.png

Alarcon sonriente metiéndose con Elizabeth, sin saber que ella estaría escuchándolo con su bolsa de recompensa de PixEOS.

En el dibujo notaran detalles en los personajes muy raros que yo cuando los coloreaba me percaté y que mencionare pero no los corregí porque ya eran las 3 de la mañana tenía sueño y quería montar el dibujo temprano en la mañana.

  • A Elizabeth la hice con tremendo cuello, esto se debe a que no realicé un boceto con el cuerpo para guiarme en la distancia entre la cabeza y el cuerpo.
  • Alarcon tiene la mano muy pequeña, al principio me parecía normal pero lo comparo con las de Elizabeth y... si, se nota muy pequeña.
  • El fuego en el PixEOS pareciera que fuera a quemar a Elizabeth por la distancia en que lo dibuje, supongo que si hubiera estirado más el brazo o hubiese hecho que Elizabeth se lo lanzara a Alarcon no se notara tan "peculiar".

En el siguiente dibujo Alarcon sentirá la ira de estas dos chicas, este es un preámbulo para lo que le espera por andar de "salio/jodedor".

PD: El poster que ven por allá es Fabi Yamada, en el grupo de Telegram le hicieron un meme y me gusto la idea de incluirla porque es como si te diera una impresión de que "Ahora si se viene lo chido".

Y eso es todo por este post. Nos vemos en el siguiente! o/

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

SIGUE ASI !! FELICITACIONES ESTO ES CREATIVIDAD :d

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15