Luz. // Poema.

in #spanish7 years ago (edited)

Luz

Luz, que me has vuelto a encontrar,
después de tan largo viaje.
No se por qué has de llegar
mas solo te pido quedarte.

Luz, que me has hecho olvidar
sin fin de caminos sombríos.
Trayendo a mis días la paz
lanzando el dolor al vacío.

Luz, que inocente me tomas
y allá, hasta el cielo me llevas,
donde he de volar con las horas
tomando tus manos tan bellas.

Luz, que tan suave y certera,
de dudas me vas despojando,
dejando sin fuerza mis penas,
haciendo mis miedos a un lado.

Luz, que me obliga a pensar
y hoy decirme a mi mismo,
que vale la pena soñar
con mil aventuras contigo.

Luz, que a pesar del temor,
me haces seguir adelante.
De andar tú me das el valor
confiando en que nunca te apagues.

Luz, que radiante me esperas,
tan solo te puedo rogar
que alumbres sin fin esta senda
y pronto te voy a alcanzar.

Fin.
Autor: Francisco González

Fuente de la imagen: https://wallhere.com/es/wallpaper/358552

Feliz día a todos mis amigos de Steemit! Espero que estén muy bien. De nuevo traigo un poema, es imposible negar que me he emocionado bastante con esto de hacer poemas, más allá de que soy un verdadero ignorante en el tema, es una forma excelente de plasmar cualquier situación y de dejar algo bonito con que recordarla y definirla.

En esta oportunidad, he querido hablar de la luz que muchos pasamos años rechazando por temor al dolor y a modo de reflexión quiero acotar aquí que el miedo al dolor, a veces sentimos que nos protege, pero, la verdad es que nos perdemos de vivir experiencias maravillosas, donde todo cuenta y nunca sabemos si eso que por miedo dejamos pasar era la oportunidad de nuestras vidas. ¿Dejarías pasar tu luz?

Espero que les haya gustado! Hasta luego, mi gente de Steemit.

Sort:  

Te faltó culminar con esta línea: Adiós Luz que te apagaste! Buen Poema Don Francisco @franj26. Nos vemos en el Sábado Gigante!

Jajajajaja naguará, todavía pasan Sábado Gigante?! Muchas gracias, amigo!

💖 ¡Hermoso, @franj26! Reflejaste lo que muchos a veces quisiéramos expresar pero tenemos miedo de exponernos al ridículo. ¡Mucjas gracias por compartirlo

Gracias @Vickaboleyn !!! Me alegra mucho que pudieras ver mi poema de esa forma! Que bueno que te gustara!

Te quedo bueno el poema bro, con un gran mensaje, saludos @franj26

¡Caramba!
Parcero (quiere decir amigo), es un hermoso poema, que sentimientos tan bonitos, porque sin luz se camina a tientas, pero con ella se camina decidido por la vida.
Sigue soñando mil aventuras con ella, debe ser de esas estrellitas con luz radiante, desde que logra tanta inspiración en ti.
Me enamore de este escrito @franj26.

Muchísimas gracias @marpa!! esta vez sí que me salió algo diferente, jajajaja! Me alegra muchísimo que te haya gustado!!! Eres una gran persona y sobretodo una gran líder! Me tienes pillado, jaja. Gracias por tus buenos deseos Marpa! Así mismo, ojalá vengan más y más días de inspiración.

Felicidades, muy cierto. El miedo nos impide vivir a plenitud.

Así mismo, un poco de atrevernos a ser felices no nos caería mal a las personas. :) saludos

Excelente @fran26 :D a mi me inspiro a no perder las esperanzas! Gracias.

@kiriatjrb nunca sabemos cuando realmente está la oportunidad de nuestras vidas ante nosotros.. así que como tú lo dijiste, no se puede perder la esperanza :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Franj26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Que lindo poema @franj26!Gracias por hoy acercarnos luz! Me motivó mucho porque plasmas diferentes circunstancias! Gracias

Gracias @sulemna! yo también me fijé después de haberlo escrito que se aplicaba a distintas situaciones jajajaja!!!! me alegro que te haya gustado!

Querido @franj26, me gusto mucho tú poesía y según voz no eres el mejor en éste arte, pues la verdad no parece, porque lo haces muy bien.
Saludos...

Hola @yenipaola!!!!!! Gracias!!! Jajajaja es que no se mucho de sus reglas y eso! Pero me alegra muchísimo que te gustara, gracias por el apoyo y por motivarme a seguir haciendo este tipo de escritos! <3 Feliz día

Me recuerda que nunca debemos dejar de brillar
💪🏼

@crypto-success Así mismo, ni de soñar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49