✍🖍 Propuesta de Dibujo 🖍✍ 🏵🌿"Sentidos"🌿🏵 5 Dibujos 🖋✨ + proceso con compañia 🐈🎨

in #spanish6 years ago

✨🦄 ʕ•ᴥ•ʔ Buenas, buenaaas~✨🎙 ¿Cómo se encuentran mis pedacitus de cielo revoltosos ☁ esponjosos 🐇 sabrosongos 😏 y dulzongos como toda la sabrosura de ejte cuelpo tropical~? 💃🌈✨ (•ө•)♡

✨🧚‍♀ Ha vuerto la Maracuchita loca del demonio que sus dulces y exquisitos corazones extrañaban~ 💕✨ Esta vez me di a la senda fuga desde…. Antes del día de las mamis. Estaba en Cabimas (pasando er puente) con mi hemosha familia (En Cabimas vive la gran mayoría de mi familia de parte de madre🏡) y me la pasé pereciando 🛌 siendo un gargajo 😪 y un pedazo de morza andante~🕺✨ Les confieso que en verdad no subí un cebi porque las pc’s de la casa de mis tías son un grano en el culo 💣🖥 esa verga es más lenta que la espera a que este gobierno come mierda se vaya.

Ahora que me encuentro acá en Maracaibo🔥 puedo cagarme en la madre de todo lo humanamente cagable,porque aja.Continúan los bajones, apagones, metidas de webo a la paciencia,y el cojeculo del calor y demás mardiciones. 🔥

👀 Pero miremos el lado bueno 🌸 Gracias a ustedes y su sexy love sabrosongo 😏💕 ¡me repararon el aire! 😍 Me he echado sendas jartadas con mi amada mami 🍕🍩 Incluyendo que gracias a ustedes me hice mi anual torta fria saca baba, grosera, asquerosa, sabrosonga y exagerada como la misma cumpleañera cerda que la hizo 🍪🎂 DEPANA, No saben cuánto los amo nojoda, ustedes me regalan todo lo que a mi me llega al jart: jartar como cerda, y ver a mi mami feliz y tranquila 🤲💘 Como regalitu 🎁🎀 les vengo a compartir mi amada serie de “Sentidos”. 👅🌿🖐🌿👃🌿👂🌿👁


🌺🖍La Propuesta.🖍🌺

Esta serie de dibujos, fue una propuesta dibujistica para mi clase de Dibujo IV ✏ donde tenía que crear una serie de 5 dibujos del formato de media cartulina 📃 Yo al escuchar eso, la primera vaina que se me ocurrió, fue plantear una serie referente a los sentidos 👅👁👂🖐👃 Plasmada con mujeres 🌹 (obviamente tenia que haber tetas)

11.jpg

A la final, me decidí por implementar plantas 🌿 en el lugar que se supone que seria el que querría señalar como el sentido que representara cada cual. Es decir, Oído 👂 está representada con una mujer con una flor naciendo directamente de su oído 🌼 Voz o Gusto 👅 de su boca 🌷 y así. Para esto, utilicé carboncillo ✏ lápiz de grafito ✏ acuarelas (mayormente negra, como mi puta alma 🖤) y tinta china 🖋 tizas pasteles 🎨 (porque soy una asquerosa perezosa, y las tizas pasteles te ofrecen pintar gran cantidad de soporte sin mucho esfuerzo ni dañar tus manos)


💬palomita2.png Ehhh.... palomita2.png💬

Lamentablemente, hay un detalle mío cuando dibujo… Si cuando pinto 🎨 se me mete senda musa que no me hace creer en naiden, con dibujo ✍ es PEOR 😂 Porque empiezo la vaina, la termino 📵 y ni sé que es una puta cámara. 📵 #MalaMia. Sabiendo eso, les compartiré los procesos que pude rescatar. 👀

🎨✏Proceso Creativo ✏🎨

Primeramente, empecé con dibujar el boceto de la mujer con lineas muy claritas y finitas que me sirvieran de guía con el lápiz de grafito ✏ Luego, empecé a sombrear el contorno del rostro y el cuerpo con ayuda del difumino endogeno que me encontré tira'o en la calle (un pincel de maquillaje que lavé y ahora uso para difuminar jajajaja la wircha) del sombreado, pasaría directamente a detallar la flor en su oreja 🌼 Seguí este orden porque como la flor está encima de la piel, si lo hacia al revés, me iba a echar sendo polo y ladilla innecesaria. Por ultimo, finalicé con la tela en su rostro. 👆❤


👀 ¡Pero Franggy, dejaste er pelo sin pintar!😦 ¿Porque?🤔 Esto lo hice para poder tratarlo con tinta china, y acuarela negra 🖋🖌 No misijos, no estoy locah, o no tanto así, to' esta friamente calculado~

Quería variar de materiales utilizados en el soporte 🤔 así que aparte de esto, con tiza pastel 🖍 le dibujé las líneas de fondo, las cuales dependiendo de mi mardita pobreza y de los colores de los que disponía, le ponía dos o un tono (Quería hacer una serie con colores complementarios entre las 5, yo juego mucho con esto). Esta fue de tonos cálidos como podrán ver 🍁 Luego de eso, se supone que ponía una hoja blanca para no manchar la figura principal ya terminada, y con un pincel cundio en tinta, le aventaba la madre a la hoja para que cayeran las gotas de tinta, y así tener esta jermosura como resultado ✨

Admiren a 🌼👂 Oído 👂🌼 finalizada. Amo sus tetas.


De las dos siguientes, no tengo pero de lo que se llama nada de registro creativo 📵🦄✨ les dejo una fotito de mi Helena 🐆ayudándome con la tarea para que no digan que dejo los espacios vicios. Esas eran unas láminas de práctica anatómica que estaba haciendo, y al quererlas recoger, la malvada gatita loca 🐆 se metió entre los royos y no había alma que la sacara de ahí 😂

Ay, mi corazón 💔 Puta sea 💔 CONTINUEMOS, MUERO.


Aquí tenemos la representacion de 🌺👁 Vista👁🌺 Amé como me quedo la sangre cayendo por sus mejillas.


Amo a 🌷👄Voz/Gusto👅🌷 amé con locura loca el resultado de su cabello en tinta. Como pueden ver, por acá también me pasé por el güeco del culo el proceso, y solamente tome foto del resultado.


💡 Les voy a hablar claro, ya me acordé porque no tengo mucho registro de esto 🐦 Como yo soy una maldita asquerosa relaja’ e irresponsable, dejé la vaina para última hora (Como siempre, cerda perezosa) y me acuerdo que tenía que entregar adelanto de mi propuesta para el otro día, y terminé haciendo a estas tres de un solo coñazo en una noche de desvelo, música, compañía gatuna, una sesión entera de sacarme la madre a mí misma por ser una coñaemadre que deja las vainas a última hora e hiperactividad, y mucha hiperactividad junto con arrepentimientos momentáneos (?)

Si, lo sé, soy una malvada loca, me gusta la adrenalina de poder raspar (¿?) He aquí un collage que hice ese día para faranduliar en las redes que había echo mi tarea y que mis niñas son 🌸✨ asquerosamente bellas (?) ✨🌸Continuemos~⏯


👏 Omg se sarvó estaaa 👏 Aquí como verán Helena 🐆 me estaba ayudando a hacerle un control de calidad a 🖐🌿 Tacto 🌿🖐 les presento mis materiales y mi desastre esparcido en la como no, expropia’ mesa de costura de mi mami 😃

(Mami se hizo la webona 😂 pero le manche toda esa verga de tinta china 🖌 Mami te amo por no matarme💘) Les seré sincera, extraño a mi bebe Helena para acompañarme en mis dibujos y pinturas 💔😢 No saben cómo me duele ver estas fotografías. Sólo dios sabe cuánto amé a esta pequeña peludita de mi corazón 💔

Literalmente, yo haciendo este post


Esta creeeo, creo que fue la que empecé a pintarla a las… 10 de la noche ⏰ 🤪 Sabiendo que la fecha límite-entrega era el otro día 😂 Eso quiere decir, que tenia que entregar ya toda la propuesta finalizada y montada (Osea, enmarcadas en carton negro como si las fuéramos a exhibir 🖼) como yo 💅🌸 regias 💃 arrechas 💁‍♀ fabulosas 🧚‍♀ y potras ✨🖼 Mardita enferma de mierda. Me amo.

🌿🖐 Tacto 🖐🌿 finalizada y preciosa. Esta la amo por el resultado, y por el simple echo de que AMO el verde 🍀 Tiene todo lo que amé de esta propuesta, colores, el cabello en tinta china que me fascinó como quedó, y la sangre cayendo sabrosamente 💚


Si mal no recuerdo, creo que ya eran las 12 am, terminé de montar toda vaina a las 3am. Siempre con Helena supervisando mi trabajo 🐆✨ oliendo el carboncillo y la tinta 🎨🖍🖌


Y aquí, está la última, siendo esta 👃🌹 Olfato 🌹👃 De ella amo su cabello, y la sangre de su nariz. Tengo una costumbre muy mía, o de mí propio lenguaje artístico, de agregar sangre y telas con implementos fantásticos-imaginarios (en este caso, plantas saliendo de tales o cuales lugares) 🍀🌿


👅🖐👂👃👁 Collage Final 👁👃👂🖐👅

Aquí les muestro un collage de las 5 caballotas ✨🌺 todas exquisitas, regias, sabrosongas y arrechas como su creadora 🌺✨

✨ ¿Y que no soy la weba yo? ✨ Esa verga la parí yo ✨


✨ Y con esto, mis coshitas hemoshas 💖 pedazos de tiramisú 🍰 embueltas en tocineta y jamon y queso 🧀Espera khé🍖 ¡Hasta aquí el post de hoy! 😘✨ ¡Espero que les haya gustado! 💘

De pana espero que les haya gustado, aquí donde me ven, dejé un litro de mí viendo tantas fotos de mi difunta Helena. Los Amodio, sépanlo. Más amo que odio 🐿

Espero que les haya gustado el resultado de mi obvia procrastinación 🤪💥 Ya saben, si les gusto mi betadini ❤ Comenten lo que piensen 💬 que opinan (Saben que amo leer sus comentarios y cuchituras 💞 agradezco sus buenos deseos y cumplidos que por argun pacto con Satan 😈 me he ganado 🙈🙊) Voten 👆 JISUS CRAIST, shi, apolten a la causa y a mis obsesiones sensualongas 💖


Les dejo mi seisy firmita ✨🦄✨ Echa pol mi para ustedes 💖 para que vean como me siento al estar en yurs jarts, y por tomarse la molestia de leer mis vainas locas y groserias constantes 💜🐦 Admiren mi coronita 👑✨
Franggy Firma4.png

Por si se preguntan que hice allá en Cabimas en resumen fueron unas no merecidas mini vacaciones que me auto regalé, porque pa’ colmo, estoy en pleno semestre~ Yo de mala conducta faltando a toda verga a diestra y siniestra. Eso fue un vainero, me saqué la cédula dos veces, por una esperé 5 PUTOS MESES, y la otra fueron 13 MMWEBAS HORAS (Ya luego les cuento la vaina) comí como senda cerda asquerosa 🐷 Perecie 💤 Gocé de friito 🏡 y como dije antes, me la pase convirtiendo oxígeno en oxido de carbono ✨🦄(?)

Recuerden que todas las fotografías aquí expuestas fueron de mi propia asquerosa autoria ✤ tomadas con mi teléfono pote y chancro Vtelca TelePatria 1✾ editadas con mi editor de fotografías de android Photogrip Lite ✸ los Gif's los extraje de https://giphy.com/ o fueron extraídas de mi galería sacadas de lo más oscuro y podrido de mi corazón ❥

Omg, casi se me pasa: No olviden apoyar a la sexy cuenta @cervantes para que siga apoyando los pot's y materiales de gente besha y hemosha! Aportemos a que nos sigan ayudando con su sabroso love! Voten aquí: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy bueno el dibujo, me divertí con tus comentario en cada momento sobre todo los tachados jajaja

Jajajaja añuu 🙊🙈 Me alegra que este pedacito de mi te alegre asi sea un poquito ✨💝 Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi post 🙈🌺 Saludines coshitaaa 🧚‍♀

JAJAJA Coño e' la madre tu post son arte, memes, testas y perico. Me encantó, me cague de la risa! XD

Sin título-1.jpg

JAJAJAJAJAJAJAAJA Y QUE "MEMES, TETAS Y PERICO" JAJAJAJAJA COÑOELAMADRE, TE AMÉ JAJAJAJA 😂😂😂😂 Me alegra que te gustara shamo 🤣✨ Saludines shamito~ ✨🧚‍♀

Que bellas te quedaron esas mujeres, la que tiene la flor en la boca se parece a ti.
P.D. Hacías falta no te pierdas mas.

😍Shama me habeis matao, y que se parece a mi, con esa pela, chachaaaa, mueror 💕 Gracias por pasarte por aqui coshitaaa~ ✨💃 Espero no perderme tan amenudo jajaja 🔥

Me encantan tus post, eres de mis artistas favoritas~

Maritzoooo 🙈🙊 ¡Añumiuuuu! Diumiu, siempre adoro tu aposhito a mi arteee ✨🧚‍♀ Loviuu 💘

¿Sabes cuanto extrañaba tus post? ¡Un montononon! Dibujas.asombroso. me encantó la.que tiene la flor en los ojos. Quisiera poder hacer cositas asi !-!

Te adoro 💞

Añumiuu 💘🙈🙊 es que esta sabrosuraj se hace notar cuando farta~ 🌺 Pura sabrosura tropicals y grotesca lo que son mis post's 💃Muchas gracias por tus halagoos 💝 No sabes como me alegra que te gusten! ☺ Saludines~ 🧚‍♀

Que moyejua eres Franggy
Solo un detalle
Te voy a sacar el demonio con un exorcista jajaja 😂
Y si no funciona , te liberamos .
Liberala Señor , Liberala

Jajajaja Gracias por comentar! Saludos!🕺🔥

Chama de pana que la rompes con esos dibujos eres un genio! 😎👍

🙈🙊 Añumiuuu ✨ Graciaaas! Me alegra que te gusten mis trabajos! Saludines~🧚‍♀

JAJAJAAJ damn, esto fue más de lo que esperaba, de verdad me impresiona la CALIDAD que tienes para hacer y hacerte bullying y eso me encanta, ya por este post te sigo y persigo aunque sin caer en lo rarito, ojo! jajajaaj mucho gusto y muchas gracias por las risas! xD

Jajajaja muchas gracias por pasarte y tomarte la molestia de ver mis desvarios 💝✨ Jajajaja me alegra mucho que te gusté mi manera de expresarme 😂🤣 Más que todo agradezco que te guste mi arte 💚 Graciash a ti por leerme coshitaa~ 💞 Saludines~🧚‍♀💞

mi visita, saludos

Muchas gracias por pasarte por acá! Saludines! 🧚‍♀

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Omg, muchas gracias por su apoyo! 💚🧚‍♀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92