✨🎞 Video Proceso🎞✨ Ilustración en Acrílicos ✍ 💧La Llorona 💧 + Concepto 💧🎋💧

in #spanish6 years ago


✨🧚‍♀ Que lo qué mi gente hermoshaaa~ 🎙📢 ¿Como trata la vida a mis guapuras hermosas ❤ sabrosongas 😋 y sexymente glaceadas en caramelo 🍭 y chispitas de arequipe🍩? Espero mejor que a mi 🤪 Jajajaja okno...O si (?)

¡Esta vez vengo aquí compartiendoles un video 🎞 proceso de el resultado de la música, ladilla, calor, las drogas, inspiración, y regalitos hermositos!

Verán, una personita muy hermosa 💝✨ me regaló hace poco unas pinturas de acrílico y oleos que no usaba, para que yo les diera uso 🖌🎨🖌 Pasa que no suelo utilizar Acrílicos, soy más de Oleo (osea yo andaba como coñita comiendo moco cuando veo la cantidad industrial de oleos bebes en esa bolsita de amor). Pero llevaba unos días queriendo intentar una pintura con acrílicos diluidos en agua como si fueran acuarela, era un antojo doble pues. Casi no he tenido experiencias ni con acuarelas para una figura en sí (Suelo usarlo para rellenar fondos), y con acrílicos también han sido muy pocas las veces que lo he echo.

Helena, amiga de mi queridisimo amigo @heyjosecarlos , te amo con locura loca ❤🌺

Pues, en estos días me picó er culo 🍑 por escuchar Llorona (de la película de Coco, por Angélica Vale) junto con la version que escuché primeramente, que es la que canta Chavela Vargas en la película de Frida Kahlo 🎧 Luego, me dio por escuchar la version extendida con Chavela Vargas 🎤 y otra cantada por Angela Aguilar (muy linda voz, por cierto🎶). Todas, tienen el mismo titulo "La Llorona" y cada una tiene fragmentos que me han gustado y he tomado en cuenta para agregarlos de una u otra forma en la pinturita 🤔💬 Sin más paja que hablar de la depresión que me entró escuchando todas estas vainas una y otra vez, durante más o menos una hora (JAJAJA NO, ENCERIO, YO CUANDO ESCUCHO UNA VAINA LA RAYOO) ✨¡Empecemos con el betadini!✨


🖌🎨 Materiales 🎨🖌

❧ Lápiz ✏
❧ Acrílicos 🎨 regalados por personita hermosha y besha que se ganó mi lof y mi aprecio demasiado profundamente ✨❤
❧ Pinceles 🖌 finos, gruesos y demás
❧ Agua 💧 Burda porque yo soy grosera
❧ Cuaderno de bocetos 📗 porque yo como muchas putas ansias, nojoda
❧ Block acuareable 📘
❧ Mezclador de pinturitas 🎨

❧ Una buena banda sonora 🎧 hiperactividad 🤪 miseria , depresión 😗 calor 🔥 la senda musa 🧚‍♀ y ganas de encuerar tus filings (inspiración🦄) y listo✨!

Admiren mi desastre cuando se me mete la musa ✨🤪


💪🖌 Proceso creativo✍🎨

🙄En imágenes hasta donde el video no mostró.😑

Como les dije, este dibujo/ilustración surgió de una picadera de culo ✨🤪 empecé haciendo el boceto en un cuaderno chancro donde hago mis bocetos 📗✏ (Con las lineas y todo, a lo zorro pues)

🎶Cuales no serian mis penas llorona,
que el Santo Cristo lloro...🎶


Luego de esto, se me metió la musa ✨🧚‍♀✨ y me puse a rellenar el dibujo directamente con los acrílicos 🎨✍ hasta el culo en agua 🌊 quedando esta amorfocidad amorfa como resultado.

🎶 Ay de mí, Llorona, Llorona
Llorona de un campo lirio
Él que no sabe amores, Llorona
No sabe lo que es martirio🎶


Luego, viendo que el pino era tierno, llorona, al verme llorar, lloraba... JAJAJAJA NO MENTIRA, LA DROGA. Después de ver que obviamente el papel del cuaderno se arrugaba por no ser apropiado para este material 🤔 me dio la gana de pasarlo a mi sabrosongo, virgo e inmaculado block de acuarelas 📗 (No enserio, nunca he tocado este papel acuarela porque este block esta caro como er coñoelamadre) que lleva guardao unos 3 años... (La pobreza habla)

Mira sa verga, y que no se ve bella 😍Lo trato como a mujer virgen ✨


A partir de acá, grabé el proceso Haaastaaa... que mi tlf se puso marico 🌈 quiso implosionar 🔥📱🔥 y no coopero con el betadini y la sabrosura 💃🕺 y a ultima hora dejó de grabar la parte del entintado de las flores y el rio 😓🤦‍♀ Básicamente, se perdieron la parte del dibujado de las flores, el rio, y luego de esto, le agregué las gotas de azul, simulando lagrimas 💧🖌🎨

Ay de mi llorona, Llorona de azul celeste.
Y aunque la vida me cueste llorona, no dejare de quererte🎵


Le agregué su nombre, y finalmente, aquí está el resultado ✨💃 de mis delirios y mi depresión auto infligida 🙂 por andar de obsesa con canciones reproduciendolas hasta que las rayo JAJAJAJA 😂

No sé que tienen las flores, Llorona. Las flores... del campo santo
Que cuando las mueve el viento, Llorona, Parecen que están llorando 💧


✨¡Espero que les haya gustado el video, y el resultado final!✨

Pd: Algo gracioso: Hacer ese video fue un verguero 🤣😂 Yo no sé un cebillo de edición de videos, pero como les mencioné antes, esto fue una picadera de culo fuerte y repentina, y le agradezco enormemente a la usuaria @mayvil por guiarme en cuanto que programas usar con mucha amabilidad y paciencia! Tambien, le agradezco al usuario @pastorbastida que me recomendó amablemente a subir el video desde Dtube,y tuvo la amabilidad de explicarme como hacerlo sin caer en la locura (Bueno, más de la normal)

Hay de mi llorona, llorona llévame al rio.
Hay de mi llorona, llorona llévame al rio. 🌊

🎋💧Contenido de la ilustración💧🎋

Ok, aquí les explicaré como resultó esta pintura a partir de mis delirios, y mi mente loca 🤪💃 Como ya les mencioné, literalmente, durante todo el rato que estuve dibujando, boceteando y pintando ✍ estuve escuchando las mismas cuatro versiones de La Llorona 🎧 cantada por tres cantantes, donde cada version tiene algún trocito que le introduje a la obra.

En un resumen, quise juntar todas estas en una sola, quedando entonces una obra donde hice a La Llorona de "Azul celeste" 🧜‍♀ sentada melancólicamente acompañada de flores y lirios, como ella desea:

Ay de mí, Llorona, Llorona. Llorona, llévame al río 🎧

🌺🌸 Las flores y el fondo, quise hacerlas dando la sensación de que están acompañando o consolando a la melancólica Llorona🧜‍♀

No sé que tienen las flores, Llorona Las flores del campo santo, Que cuando las mueve el viento, Llorona, Parecen que están llorando🎵

Por eso, en el fondo se ven gotas de pintura, simulando las lagrimas y tristeza que la envuelven💧


✨✍ Sinceramente me agradó mucho el resultado de esta propuesta, estoy muy feliz con mi pintura, y con el proceso que resultó de ella! Espero que a ustedes les guste también! 🌺😊

Franggy Firma.png

¡No olviden apoyar a Cervantes como Witness 💘 aquí, quienes siempre están ahí mirando nuestras cositas y dandole lovetcito y noticeandonos con ternura y sabrosura! 😊🌸

Logo_sinfondo_negro.png


Todas las imágenes, videos y demás en este post fueron realizadas con programas como Wondershare Filmora 🎞 Photo Grip📱 y la ayuda de mi tlf en constante decadencia Telepatria 1 ✨📱✨ todos tomados con el (ains, hablo tanta paja de el pero el mardito es fiel, escoñetao pero fiel) por mi pelsonita pa' traeles ricura y zandungueo

✨💁‍♀✨

Hasta la próxima entrada! 🌸 No olviden comentar 💌 que piensan de mi trabajo ✍ (Me encanta responder cada comentaritu con lovetcitu ) si les gustó, votar 👍 (Jisus craist si, aprecio esto demasiado, con locura loca y desquiciada 💘) Y si crees que lo merece, Reestemea er betah chamit@ 😎✨

hey extraño. Te amo.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente trabajo de una de mis favoritas ~ algún día seré tu mecenas y me pertenecerás... digo... seré tu mecenas :D

Diumiu 🙈🙊 Yo amo cuando algo gusta así 💝 Yo toy clara que te gusta por el colorcitoooo~💙

Yo me vendo alegre a voj Maritzo, yo me dejo~ 😏✨✍🎨 Ya yo te dije, un rincon en tu casita será mio, y para mis mujeres encuera's pa' vos 😌🖤

Excelente trabajo Franggy, me encantan tus publicaciones son tan... tu XD tengo suerte además de poder ver tus obras personalmente y todas son preciosas~

Jajajaja 😂 Es que yo las paro con lof y amorsh 💝✨

💖Diumiu, yo amo tu amorsh por mis bebes💖

Qué buena realización! Muy bueno el uso del vídeo.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



¡Omg! Muchas gracias por pasarse por mi post y regalarle su amorcituu! ✨😆 Me alegra mucho que gustara el video! Me agradó usarlo como material de apoyo! ✨😁

Muy halagada por su comentario y voto! Espero continuar realizando post's de su agrado! ✨💪

Saludines y lovetcito de mi parte, gracias por pasarse por aqui~ ✨🧚‍♀

Llorona desamparada en el rió sin consolación. De un futuro impensable, tras la ruptura de aquél que migró, pero dejó huellas imborrables como si de tatuaje se tratara. Flor naciente de un nuevo despertar... pobre llorona.

¿Esta es otra version? ¿O es algún escrito personal? 😲 ✨¡Me ha gustado! ✨ Hermoso escrito muy acorde a mi humilde pintura!

¡Espero que te haya gustado mi Llorona! ✨ Saludines~ 🧜‍♀ Muchas gracias por comentar y compartir conmigo ese pedacito de escrito tan bueno! ✨😄

Moyejua , te he dicho tantas veces que me hagas los dibujos
Pero antes de que cantara el gallo te has negado 3 veces 🙁😫🙁

🙈🙊🙈🙊🙈ES QUE SE ME ORVIDAAAA🙊🙈🙊🙈🙊

Y no sé porque, siempre me agarras con crisis existenciales o con falta de luz 💔😰

Excelente cada detalle es perfecto. Me gusta como describes tu pots

Muchas gracias! 🙈🙊💚 No sabes como me alegra y me emociona que te haya gustado mi obra! ✨💚 jajaja Me alegra que te guste mi forma de expresarme 😂😂 Saludines, y gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo para leer y ver el post! ✨🧚‍♀

Cosita Linda...qué belleza de pintura tu llorona. Te felicito de nuevo!

Coshita bellaaaa, coshita bien eshaaa ✨💚 Gracias a tí fue que me dio por escuchar La Llorona 😂 Ese dia que te comenté, fue que hice esta ilustracion 😁

Muchas gracias por tu comentariu diumiu 🙊🙈✨ No sabes como me alegra y halaga que pienses que esta bella ✨💖 Saludines coshita besha ✨🧚‍♀💚

Tri mollejüa!!! Tu obra es única me encantó😀😍😍😍 y tú post es tan tú y muy maracucho. Simplemente eres única.♥️♥️♥️

Muchas gracias por toda tu ayuda y apoyito! ✨💪 Me alegra que te haya gustado mi post! 😊😆✨ Saludines~ ✨🧚‍♀✨

¡Maigaaaashhh! ✨🙈✨ ¡Muchas gracias por tomar en cuenta mi post! ¡Me alegra muchuu!

Saludines y lovetcito por el apoyo~! ✨🧚‍♀ Espero continuar haciendo post's dignos de estos votitos! 😁💪

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85