Faltando horas para el día del Amor y la Amistad.. Dedicatoria

in #spanish6 years ago

¡Hola mis queridos Steemians! ya faltando un día para el amor y la amistad, pero porque esperar a que llegue esa fecha, porque no demostrarle a diario a tus amistades lo mucho que significa su amistad para ti, porque no decirle a tu novia, o esposa lo mucho que la amas y lo importante que es para ti, porque esperar una fecha especial como el día del amor y la amistad o en su defecto el día de su Aniversario para dedicar música, regalar bombones o flores y peluches.


Fuente

Muchas personas esperan esas fechas especiales para demostrarlo, pero yo no señores no hay nada mas lindo que desmostar a diario un Te amo, un Te quiero, de ves en cuando una salida al cine, al parque o compartir un día de película en tu casa con tu pareja. Aunque yo no salga mucho a compartir con mi pareja no significa que no la ame al contrario trato de demostrarle a cada minuto cuanto la amo y lo importante que es ella para mi.


Por eso quiero decirle estas palabras:

No me hace falta un 14 de febrero o un 20 de cada mes que es nuestro aniversario, para decirte que te amo o para regalarte algo, desde que llegas a mi vida cambien de una manera increíble, se que hemos tenido altas y bajas pero hemos salido adelante, se que nada es para siempre como me dijiste un día, pero solo espero disfrutar cada momento minuto y segundo a tu lado hasta que dios o el destino nos los permitan. Se que leerás este post y no se como reaccionaras, pero quiero decirte que Te Amo a pesar de nuestras peleas y nuestras indiferencia, marquemos la diferencia entre tu y yo, y seamos la pareja que un día fuimos, te invito a salir adelante por una mejor relación, empecemos desde 0. No te había dedicado nunca nada por este medio, y por eso hoy quiero dedicar este post a ti. Espero te guste.

Te Amo @aleisa

Texto Original:@frangel
Foto Original: @frangel

Sort:  

Gracias por la dedicatoria querida te amo.

Tu y tu querida. De nada bebe y yo te amo mas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49