1 er concurso de @bitcoindata # Me apasiona el dibujo ¡Muéstranos tu Pasión! - Francis Rangel

in #spanish6 years ago (edited)
  • El dibujo:

Bueno señores llego el momento de contarles lo que me gusta hacer y por lo qué diria me apasiona. Aparte de mi trabajo como cuerpo de seguridad hay algo mas en la qué me apasiona y me encantae considero que soy muy buena dibujando ya que desde niña me a encantado dibujar incluso gracias a eso me la llevo trabajando de la mano con las manualidades.

Desde chica me llemo la tension la carrera de diseño gráfico, recuerdo que estando en el liceo esa era la materia mas alta que tenia el dibujo tecnico y dibujo.

Recuerdo que las profesoras me habian elegido para ser yo la qué hiciera las carteleras, sin contar que llegue hacer una maqueta de una casa y tenia que prender, ya se imaginaran fue algo complicado pero nada que no se pudiera hacer.

Y bueno amigos despues de eso solo me dedique hacer dibujo en hojas por esa razon me motive a concursar en el concurso de @desiredmolina14 porque me siento motivada y capacitada para hacer esos retos, asi como el de sancho panza.

Tambien he tenido el extraordinario honor de hacerle el chupetero de cumpleaños ami sobrino no tendre fotos del paso a paso de ese maravilloso trabajo pero si tengo imagenes y testigo que pueden asegurar y dar testimonio que ese trabajo fue hecho por mi.

Amo y adoro mi trabajo de hoy en dia pero tambien o lo que hago y lo qué diseñó.. Aqui les dejara algunas imagenes de mis trabajos hecho tanto en Steemit como en mi vida personalpersonal. Espero les gusten.

Si también quieres participar y compartir lo que te apasiona, aquí puedes ver el link del concurso:

https://steemit.com/contest/@bitcoindata/1er-concurso-de-bitcoindata-mything-muestranos-tu-pasion-30-03-2018-08-04-2018

Este ha sido todo mi post espero les haya gustado y espero volverlos a ver en mi siguiente post. Saludos.

Texto y Fotografias de: @frangel

  • Francis Rangel.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55