El PUERTO: Ese es de Aldán

in #spanish6 years ago

En el Municipio de Cangas de Morrazo, Provincia de Pontevedra en Galicia España, se encuentra Aldán con su maravilloso Puerto "el Puerto de Aldán" famoso por su empoderamiento en la Industria pesquera que con el tiempo fue desarrollándose y hoy en día, con su pesca de altura, constituye el pilar fundamental en su economía.


Se dice que los marineros de Aldán se encuentran navegando por medio mundo, y representan con orgullo su producto y es que cuando una comunidad es inteligente y se organiza en las actividades, todos se benefician y se refleja en la zona una armonía que queda plasmada en cualquier fotografía como estas que tomamos, de las que estoy seguro que se enamorarán.

Estas fotografías son propias tomadas con la cámara del suegro Nikon d5000

Amig@s steemianos, espero les haya gustado este Puerto, gracias por sus comentarios y apoyo.

Sort:  

Hello @franexito,
Your post "El PUERTO: Ese es de Aldán" hast just been Resteemed !!! 🙂😉🙂
You have Earned this service by following me.


😄😻😄 Unfollow @tow-heed to stop this service🙂😉🙂

Que lindo puerto!! Visita mi último post para que conozcas uno de los parques Nacionales mas bonitos de Venezuela, con sus playas bellísimas. Saludos

https://steemit.com/photography/@pedropalma/my-first-photographic-production-mi-primera-produccion-fotografica

Hola. Me encantan esas playas y esos pueblos de Galicia (he hecho algunas publicaciones al respecto).
Muy bonitas las fotos. Preciosas !!
Un saludo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54