Pollo al horno con Doritos

in #spanish7 years ago

10dde1d68e20bc97bdfb0e157ff3fc41.jpg

Fuente

Alguna vez pensaste, ¿si podía existir tan buena combinación?, para aquellas personas que son amantes del pollo, les traigo está receta super práctica y fácil de hacer. Aquí se las dejo, espero la disfruten, gracias por leerme, bienvenidos a mi mundo.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo
1 bolsa de doritos
1 taza de Harina de trigo (leudante ó todo uso)
1 Huevo
1 media cucharadita de Sal
1 taza de leche
2 cucharadas de aceite (vegetal)

Elaboración:

1.- Empezamos machacando los doritos. Que se queden en trocitos.

2.- Sumerge la pechuga en tiras largas, o en dados, como prefieran, 30 minutos en leche con sal.

3.- Pasarlo primero por harina, seguidamente por huevo y terminando por los doritos.

4.- Metemos el pollo al horno, le echamos las dos cucharadas de aceite encima, durante 20-25 minutos a 180º grados centígrados. El tiempo dependerá del grosor del pollo, si lo cortaste en tiras finas estará listo antes.

FG

Sort:  

definitivamente me enamore de esta receta

Me encanta y como adoro el doritos !!

great bro thank you for this

jajaja no me lo creo. alguna vez preparaste este pollo? ahora no podre morir en paz sino lo pruebo

SI, claro es exquisito !!

Pollo + mi antigua adiccion (doritos) diablos ahora tengo que probarlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38