Dos Amantes

in #spanish6 years ago

368616.jpg

Fuente

Dos amantes que se besan y se extrañan,
se piensan, se dañan, por ser infieles a si mismos,
solo creen en besos y los buenos excesos,
juntos quieren estar el uno con el otro pero no existe ese nosotros.

Ella

Tienen compromisos previos con el destino,
pero el universo conspira para verlos unidos,
él esta casado y yo cansada de querer tenerlo conmigo,
pero solo lo tengo a ratos, muy compartido, ¿qué pasa conmigo?
por querer a un hombre comprometido.

ÉL

Yo solo cuento las horas para llegar y verla, morderla
necesito ver sus expresiones cuando estamos unidos,
deseo tener más, pero mi esposa me lo impide una vez más,
me quiero perder en sus ojos, esos que me ven de reojo,
se muerden los labios y yo me antojo.

Dos amantes que se conocieron en un lugar inesperado,
no estaba planificado, pero la vida hizo su jugada, te veo
a través de la nada, dos amantes que se extrañan la miel,
cada vez que se besaban la piel.

Sort:  

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @frandybel tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Ver reporte de curación aquí

Muy agradecida y tremenda sorpresa! :)

Saludos Frandybel, un abrazo !!!

Amores clandestinos que se alimenta de pasiones frenéticas e indómitas....o quizás no son amores sino pasiones, carencias y vacíos....me ha encantado tu escrito, muy bien narrado, emocionante y realista, saludos

Gracias muñeca, tenia días pénsandolo y hoy al fin me fluyo... ♥

Buen trabajo amiga, entonces que viva siempre la musa que sin duda alguna es caprichosa! :)

Release the Kraken! You got a 5.93% upvote from @seakraken courtesy of @frandybel!

maravilloooooso!!!!

Excelente narrativa.

Gracias bella

This post has received a 3.08% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66