Visitando mi Avila =D // Visiting my Avila = D

in #spanish6 years ago

Buenas tardes queridos amigos... Espero estén muy bien en este Jueves!! Hoy quiero compartir con ustedes un día de conexión total con la naturaleza.. Pues si, ya les he comentado que me encanta, especialmente los lugares mágicos que tiene mi hermoso país Venezuela... Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar un lugar único, un lugar mágico de Caracas, nuestro gran Avila, esa bella montaña que arropa toda la ciudad y que siempre que la vemos nos enamora...

Good afternoon dear friends ... I hope you are very well on this Thursday! Today I want to share with you a day of total connection with nature .. Well yes, I have already told you that I love it, especially the magical places that my beautiful country Venezuela has ... This weekend I had the opportunity to visit a place unique, a magical place in Caracas, our great Avila, that beautiful mountain that covers the whole city and that whenever we see it we fall in love ...

Les confieso que cuando quiero encontrarme conmigo misma y liberarme de cargas me encanta visitar estos lugares, son un buen escape que nos conecta con nosotros y nos desconecta de la realidad que podamos estar viviendo... Desde que se comienza a subir y a sentir ese rico clima ya nos enamoramos de esa bella montaña... Les cuento que tenia mucho tiempo sin subir y pensé que me costaría jaja.. Pero saben que? No, seguí manteniendo mi ritmo jaja 1 Hr fue suficiente para llegar y descansar a lo alto de la montaña!! Con una brisa maravillosa toda para mi... Y una vista que me recordaba lo afortunados que somos de tener un país tan fantástico como lo es Venezuela

I confess that when I want to meet myself and free myself of loads I love to visit these places, they are a good escape that connects us with us and disconnects us from the reality that we may be living ... Since it starts to rise and feel that rich weather and we fell in love with that beautiful mountain ... I tell you that I had a long time without going up and I thought it would cost me haha ​​.. But you know what? No, I kept keeping my rhythm haha ​​1 Hr was enough to get to and rest at the top of the mountain !! With a wonderful breeze all for me ... And a view that reminded me how lucky we are to have a country as fantastic as Venezuela is

Aunque estamos viviendo momentos retadores en Venezuela comencemos a dar gracias por todas las maravillas que tenemos, mares, montaña, llano, selva; tenemos muchas cosas para ser feliz vamos a enfocarnos en lo bonito y sacar todas esas energías que de momentos pueden empañar nuestras vidas.. Mas bendiciones están por venir solo confiemos...

Although we are experiencing challenging moments in Venezuela, let us begin to give thanks for all the wonders we have, seas, mountains, flatlands, jungle; we have many things to be happy we are going to focus on the beautiful and take out all those energies that from time can dim our lives .. More blessings are to come we just trust ...

.... Seamos felices en un país donde lo que requiere es oración y amor!! Cuando desees encontrarte contigo mismo, recuerda que tenemos miles de lugares donde ir.. Especialmente nuestro pulmón vegetal.. Nos ayudara a renovarnos y a llenarnos de buenas vibras.."

Francys Medina =D

Sort:  

Wonderful picture .. Good evening, honey

Thanks honey!! It's good that you enjoyed it, my invitation. Happy night, blessings!

Increíble lugar que que vale la pena visitar. Saludos y gracias por compartir tu experiencia en tan hermoso lugar.

Hola @ralber feliz tarde!! Así es, de verdad que es un lugar mágico llegar a la cima te hace desconectarte y luego no querer bajar jajaja... Que bueno que lo hayas disfrutado.. Saludos

Señorita se ve muy linda en la naturaleza, creo que ese viaje te ha sentado bien, creo que e pulmón vegetal.. te ha renovado....

Hola @francysmedina, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5038 8387 2148 1310
3384 5856 1081 9487
3780 3787 7500 6935
4656 3099 2810 3647

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94