Mi Cumpleaños.. Celebrando La Vida =) // My Birthday .. Celebrating Life =)

in #spanish6 years ago

Buenos Días queridos amigos de Steemit!! Estuve un poco perdida estos últimos meses, luego les cuento porque... Hoy quiero regresar compartiendo con ustedes lo que fue un GRANDIOSO CUMPLEAÑOS PARA MI... El sábado 21 de Abril tuve el honor de celebrar un año mas de vida....

Good morning dear friends of Steemit !! I was a little lost these last months, then I tell you because ... Today I want to return sharing with you what was a GREAT BIRTHDAY FOR ME ... On Saturday, April 21, I had the honor of celebrating another year of life ... .

.. Les había comentado que me encantan los cumpleaños?? Bueno para mi ese fue un día Maravilloso, pude contar con familiares y amistades que me brindaron un día inolvidable, un día lleno de mucha felicidad... Creo que me dividí en 1000 jaja pero todo fue perfecto...

 .. I had told you that I love birthdays ?? Good for me that was a wonderful day, I was able to count on family and friends that gave me an unforgettable day, a day full of happiness ... I think I divided in 1000 haha ​​but everything was perfect ... 

.. Un nuevo año, una vuelta al sol solo nos indica que tenemos una nueva oportunidad para recomenzar.. Pero sobre todo para mirar el año anterior y dar GRACIAS; y comenzar también AGRADECIENDO que tendremos miles de oportunidades mas para seguir construyendo nuestras vidas.. Agradecer y agradecer es la base fundamental de nuestras vidas para que Dios y el Universo siempre conspiren a nuestro favor...

 .. A new year, a return to the sun only tells us that we have a new opportunity to start again .. But above all to look at the previous year and give THANKS; and also begin by THANKING that we will have thousands more opportunities to continue building our lives .. Thankfulness and gratitude is the fundamental basis of our lives so that God and the Universe always conspire on our behalf ...


Solo me queda dar GRACIAS por tantas muestras de amor y cariño sincero.. GRACIAS, GRACIAS.
 I just have to give THANKS for so many samples of love and sincere affection .. THANK YOU, THANK YOU. 
Francys Medina =)
Sort:  

Happy birthday #francysmedina Nice to see all the smiling faces. :-)

Thank you friend @manorvillemike... That's right, full happiness .. Blessings always for you !! = D

Muchas felicitaciones en tu cumpleaños @francysmedina, Muchos éxitos, Saludos

Gracias @ralber amen, bendiciones siempre para Ti.. Un abrazo enorme, saludos =D

Happy Birthday!

Thank you!! @drewley A huge hug .. Greetings from Venezuela =D

Feliz cumpleaños,muchas bendiciones

Gracias @keivynkaiba Bendiciones para ti tambien.. Un abrazo!=D

Que buen Regreso amiga, Dios te Bendiga en Familia

Amen amigo @polanco Bendiciones para ti también y tu familia!! =D

Felicitaciones por tu cumpleaños. disfruta cada dia al maximo.

Muchisimas gracias @manuelalejandro bendiciones para ti =)

"Agradecer y agradecer es la base fundamental de nuestras vidas para que Dios y el Universo siempre conspiren a nuestro favor..." . Tienes razón, así todo se alinea a nuestro favor. Felicidades.

Gracias @ramonrene asi es... Debe ser nuestro ritual de todos los dias!! Desde que nos despertamos ya es motivo de dar GRACIAS!! Bendiciones para ti =)

Si te lo digo no me creeras pero extrañe leerte. De antemano feliz cumpleaños.

Jajaja que belloooo @thelastpoet ya no me perderé por aquí estaré un abrazo enorme.. Gracias y bendiciones =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49