Community Manager =D

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos Tardes queridos Amigos de Steemit!! Hoy quiero compartir con ustedes una nueva experiencia, que suma mas conocimientos a mi vida... Como bien saben soy enfermera pero aparte de eso me gusta obtener nuevos conocimientos de temas totalmente distintos a lo que me dedico en mi día a día... Me encantan las redes sociales y la manera en la que están avanzando a medida que pasa el tiempo.. Acercándonos a personas de diversas partes del mundo y donde también podemos no solo compartir amistosamente, sino que podemos hacer negocios y crear cambios de consciencia con lo que podemos publicar.. Es por ello que este domingo en la ciudad de Caracas tuve la oportunidad de formar parte de un sin fin de personas en una certificación sobre Community Manager.

Un community Manager, es una persona encargada de  construir, gestionar y administrar cuentas online a través  de una marca en Internet, creando relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, sobre todos aquellos usuario interesado en la marca... Este administrador debe contar con profesionales aliados que puedan hacer que su trabajo y publicidad sean acordes a lo que buscan y al publico que quieren llegar como lo son los Diseñadores y Fotógrafos.

Esta certificación mas allá de explicar en que se basan estos profesionales, se enfoco en explicar las técnicas utilizadas para llevarlo a un nivel practico... Estudiando al publico que se quiere llegar y haciendo que la información sea agradable a la vista... Una conferencia muy valiosa de mas de 8 hrs que culmino aclarando dudas y obsequiando las herramientas necesarias para iniciar en este mundo maravilloso del Internet a través de las redes sociales, herramientas a poner en practica próximamente... Felicidades a todos los que dedican parte de su tiempo en este tipo de emprendimiento!!

Mi mejor aliado del día jaja.. Fue un domingo de aprendizaje y mucha lluvia!! =D

Sigamos aprendiendo... El era digital nos transforma la vida!!
Francys Medina =D
Sort:  

La era digital es un comercio muy influyente, todo lo que se pueda aprender y aplicar, tiene un efecto positivo, felicitaciones por tu logro! Saludos @francysmedina :)

Así es @h2kgraphy es un mundo muy amplio donde las actualizaciones digitales nos llevan a aprender cada vez un poco mas... Lo mas importante como dices es aplicarlos, apalancarnos de estos conocimientos para sacar el provecho necesario.. Muchas gracias!! Un abrazo, ten feliz día!! =D

Yo creo que ya me he puesto enfermo 🤕 🙏, bonito post , salud y alegria

Gracias Juan!! Excelente que te haya gustado... Saludos y bendiciones para ti!! =D

Muchas felicitaciones, justamente yo he tenido mucha experiencia trabajando de Community Manager con empresas extranjeras. Saludos !

Que chevere @ralber definitivamente es un mundo muy bonito... Eso sí requiere de bastante tiempo solo es cuestión de organizarse... Pero buenísimo saber que eres un experto en el tema... Así que pronto compartiremos información!! Saludos!! Bendiciones para ti =D

Todo lo que se pueda aprender es ganancia. Bella como siempre ;)

Gracias Darius y así es... Todos los días tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas que nos lleven a otros niveles... Así que a aprovechar!! Un abrazo, saludos desde este ladito!! =D

Eres enfermera? genial :D y excelente, la mejor inversión es la que hacemos en nosotros mismos. Felicitaciones y quiero recomendarte, si aun no lo has probado, los cursos online de "Google: Activate", yo he echo el primero sobre Marketing Digital (como me ha gustado). El próximo sera Comercio Electrónico...pero por cuestiones ajenas a mi y algo de cansancio (que he pagado caro) no he echo los otros, puedes darte una vuelta y chequearlos, It's Free jeje. Saludos desde Carúpano.

https://www.google.es/landing/activate/home/

Hola @axorve asi es jaja... Soy enfermera y hago también de todo un poquito!! =D Como buena Venezolana jaja... En serio? Que chevereeeee!!! Gracias por ese aporte tan importante, claro que si!! Entrare entonces a ese sitio y probare a ver que tal.. Si lo disfrutaste de seguro también me va a encantar!! Y bueno a sacar un poquito de tiempo para ti... jaja para que sigas aprendiendo, debemos aprovechar todas las herramientas !!! Un abrazo y saludos desde Caracas!! Ten un maravilloso día!! Saludos =D

"hago también de todo un poquito, como buena Venezolana" totalmente jajaja eso característico de las venezolanos jajaja, mucha suerte con los cursos, feliz semana :D

Jajajaja así es... Somos polifacéticos!! Y lo que no sabemos no los inventamos jaja!! Saludos un abrazo! Bendiciones =D

hola @francysmedina disculapa que te escriba por este medio, queria invitarte personalmente a un meet-up que realizaremos este mañana en Caracas, nos honorarias con tu presencia https://steemit.com/spanish/@cervantes/cervantes-meetup-gaming-caracas

Muy bien te felicito porque nunca te detienes bueno te comparto algunas de las herramientas que yo uso, es posible que tu ya las conozcas pero se que a muchos les servira este post.

https://steemit.com/steemit/@thelastpoet/herramientas-para-crear-las-mejores-imagenes

Gracias amigo, excelente información ya la revise.. Valiosos tips a mi me encanta canva!! Ya lo compartí en mi blog para ayudar a muchos mas!! Saludos!! =D

Muy Buen post, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58