You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Foto todos los días 31/365 🌷

in #spanish6 years ago

Saludos @palomot . Esa planta es un arbusto muy lindo. Una recomendación querida ami, cuando quieras comparar el desempeño entre dispositivos, trata en la medida de lo posible que las fotos sean tomadas a la misma distancia y desde el mismo ángulo para poder aprecias mejor la diferencia en la imágenes que genera cada dispositivo, porque de lo contrario no se puede apreciar.

Sort:  

Hola querida @francyrios75!
Supieras que traté de cuidar también la distancia y que la toma fuera en el mismo ángulo, por lo menos en la primera imagen de cada dispositivo. Pero, también, andaba peleándome con una ramita de una matica de guanabana que no me dejaba hacer las fotos.😂

La segunda foto, tomada por cada dispositivo, si fue tratando de hacer un acercamiento a lo que me permitiera cada dispositivo, allí si no tuve tantos cuidados con los detalles anteriores. Quería ver cuál de ellos me mostraba una mejor definición.

En los próximos experimentos trataré de cuidar un poco más las observaciones que bien me haces y que te agradezco ❤; porque la idea es ir aprendiendo cada vez más de este mundo de la fotografía 👍del que poco conozco pero que me parece fascinante. Y bueno, viendo hasta dónde me ayudan los aparaticos éstos 😂.

Gracias ami por tus consejos! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31