You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más Cromo Bienestar 🌈

in #spanish6 years ago

Como siempre un excelente post ami @palomot, En tu post anterior te comenté, que había entendido el porque me identificaba con las tonalidades del violeta, y me refería en ese caso, precisamente al espectro que abarca el color rosado, es mi color favorito, quien me conoce sabe que, si de mi dependiera, todo lo que a mi atañe sería de color rosado, pero trato de controlarme, precisamente en busca del tan anhelado equilibrio. Nuevamente gracias por la información tan interesante, que amablemente compartes en esta comunidad.

Sort:  

Gracias querida ami @francyrios75 me agrada muchísimo que te gustara este post!🌹
Si es increíble como nos identificamos con los colores a través de nuestro gusto y ellos hablan, a su vez. sobre nosotros. De hecho, representas bien al rosado... o él a ti.... 😂
Gracias por pasar por aquí.... ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43